TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 87 de 136 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que dañe el asfalto con los 1/8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oleeeeeeeee, yo no tenia ni idea de eso...
    Yo tengo un 1/10 de pista, bueno es rally game pero esta con ruedas de pista y bajado asique es de pista, je
    Pues a ver si un dia de estos me paso para verlo el circuito que tengo ya mucho mono de darle al gas!!
    ¿Suele haber gente en el circuito ese a menudo o esta un poco desierto?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por lo que veo en el mapa el circuito este detras de la tienda de a todo gas no???
    Corregidme si me equivoco...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rullo: esta en el parqin qe ai detras en unas pistas de futbol sala qe no se usan y 3 chavales am pintado con pintura las linias no es gran cosa pero es dibertido

zola: no es qe se joda el asfalto peto las linias si se pueden borrar es solo por eso
    vallekas asta la victoria

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tornado-vk, pues algun dia que tenga tiempo me pasare por alli a verlo, porque si eso prefiero ir ahi que lo tengo aqui al lado que ir asta kinepolis... Gracias por la aclaracion, ya se donde dices que esta el circuito

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenemos noticia alguna del circuito,no???.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Que mal fario me da esto,ja,yo por si acaso tengo rellena la solicitud del circuito de Fuenca para inscribirme en Abril,que me temo que no tendre mas remedio si quiero rodar algo este año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buah que desertor xDDDD bueno espero a que me invites a correr alli un par de findes porque ... esto esta un poco paradito, esperamos que nos digan lo que sea, alguno se a acercado a la tienda a enterarse de algo??

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio,es que me llevan los demonios,tengo un coche pepino,un motor pepino,todo es pepino menos l chofer que es un nabo,y no puedo usarlo,es desesperanteeee.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, un poquito de tranquilidad, el circuito esta ahora mismo en manos del ayuntamiento, hay que esperar a la decision, para ver si sigue siendo amo y señor (con derecho a lucro) del circuito Juan Bromuro, o pasan a administrarlo los hombres de rojo. Más vale que ocurra esto ultimo, mas que nada porque si no seguiremos con mas de lo mismo durante unos cuantos años más...

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy el Presi del club CAT.de Toledo he entrado aqui por casualidad,pues ultimamaente no he tenido mucho tiempo ,pues hemos estado poniendo en condiciones el circuito de Toledo ,despues de algunos años,nos hemos reunido, Y ENTRE TODOS ,lo hemos vuelto a poner en marcha ,llevo en este hooby muchos años, muchos de vosotros me conocereis ,pues hemos ido mucho por Vallecas, solo queria haceros una refexion sobre el tema para que sepais que nadie se hace rico llevando un circuito, lo unico que uno se lleva son quejas, disgustos ,perdida de tu tiempo y una serie de gastos que van a tu cargo,sin que nadie te lo agradezca, nadie se para a pensar que lo que necesitas es" APOLLO Y AYUDA"de los socios, pues sin ellos no se puede hacer nada,con criticas destructivas no se va a ninguna parte solo a la desaparicion del circuito, como paso con el circuito de Fuente el saz ,gracias alas criticas llenas de veneno de varias personas en internet , creo que Mario no pudo mas y lo dejaron.
    Aprovecho la ocasion por si alguien de alli lee esto se pongan en marcha y se unan como a pasado aqui en Toledo y vuelvan a ponerlo en funcionamiento con Mario, pues la esperincia me demuestra que si alguien no sepreocupa las cosa no funcionan y es "MUY DURO" estar sin apollo y solo, recibiendo criticas de que si esto o lo otro no esta bien, que si se podia hacer esto o lo demas alla , pero a la hora de dar el cayo la gente desaparece, y lo unico que quiere es ir a rodar ,y que se lo den todo hecho y ESO ES IMPOSIBLE. Espero que reflexioneis sobre estas palabras y animo ponerlo en funcionamianto y aguantar el chaparron cuando os critiquen, pero no por eso tireis la tohalla.
    SALUDOS Y MUCHO nitro

Página 87 de 136 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed