TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 89 de 136 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1359
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: Quiero correr!!! :cry:
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo pregunto yo... quiero ya poder correr!!!!
    Tengo mono de nitro!!! estoy que me subo por las paredes de ver el coche parado ahi, y mas ahora que tengo tiempo libre... :cry:
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyyyy,me da a mi que esto ira pa largo,si es que va a alguna parte.
    A mi nadie me quita de la cabeza que esto es el final de TT en vallecas,j.
    Un saludo:
    KKTURBO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder KKturbo no digas eso!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me da algo.... teniendo el circuito al lado de casa no puede desaparecer!!!
    :?
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe algo??????, para septiembre hay una supuesta carrera regional el dia 10 de septiembre en vallecas, al menos para ese dia supongo que estara arreglado no?? xDD

Un saludete

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic69712.html al final cuando terminen lo de capa habra que irse alli con un 1/18 ... :roll: :roll:

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola zola eso que dices de que quieres que el circuito funcione esta muy bien,pero que lo hagan que lo arreglen que lo mueban, pero otros,yo creo que hay que implicarse uno mismo y los demas sino todos esperan que otros lo hagan y entonces las cosa se alargan ,y se abandonan no se si me expreso bien
    Saludos y mucho nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te expresas perfectamente,pero en vallecas,el problema es que nosotros quedamos para ir a sacar el agua cuando llueve pa poder correr mientras el encargado esta tocandose el papo en casita,y asi una y otra vez.No cuentan para nada con los socios,bueno si, con sus colegas si que cuenta.Estamos totalmente desinformados,nos sentimos estafados,el problema es que aqui das das das y no recibes nada mas que palos,malas caras y trapicheos en las carreras,pasotismo total por parte del emcargado del circuito,en fin,son un cumulo de cosas que ya han hartado a la inmensa mayoria,esto es una CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Tu crees que se ha pedido la opinion de los socios para algo??,la unica vez que nos pidio algo,aparte de dinero,fue que si alguno tenia una imoresora de sobra la diesemos pa imprimir los resultados,ni para eso dan los leus que soltamos??,no jodas,esto es de coña,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toletum
    Hola zola eso que dices de que quieres que el circuito funcione esta muy bien,pero que lo hagan que lo arreglen que lo mueban, pero otros,yo creo que hay que implicarse uno mismo y los demas sino todos esperan que otros lo hagan y entonces las cosa se alargan ,y se abandonan no se si me expreso bien
    Saludos y mucho nitro
    Yo soy y de hecho fui de los que en dia de lluvia fui a adecentar el circuito para poder rodar ... asi que eso de que no se hecha una mano o lo que comentas nada de nada. Es dificil ver esta situacion desde a fuera sinceramente.

Esto lo saco de tu post de Toledo

Cita Iniciado por toletum
    Hola a todos como dice Pombo, para este fin de semana espero que vengais a echar una mano para compactar el circuito con la apisionadora
    Cosas como esta tambien se deberian decir, en plan hechemos todos una mano lo que no se puede esperar es que la gente por iniciativa propia valla sin saber si se necesita ayuda o no.

Pd: Espero poder pasarme a ver vuestro circuito algun dia.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hacia ya tiempo que no me pasaba por aki pero veo que esto sigue igual de mal (o peor) que la ultima vez que entre, david (rullo) por fin te has decidio a registrarte eh!! sigues con bergonzoni??.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 89 de 136 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed