TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 9 de 136 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices KKTURBO no es cuestion de dos dias y creo que si ellos ya han formado la asociacion y demas estaran enterados de los temas legales de propiedad y derechos del circuito, esperaremos a que nos informen un poco mas y vendria bien saber cuantos sois ,bueno somos en total, si somos bastantes o somos 4 gatos.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso,nos mantenemos a la espera,a ver si nos dan mas datos,y animo con el proyecto.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo ya se lo he dicho a zola y a top mugen que seguramente me pase el sabado a ayudar un rato si no me sale nada para esa mañana, a ver si nos juntamos unos cuantos y por lo menos dejamos el circuito practicable

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se agradece Adri,mira que me jode que tengamos que hacerlo nosotros,pero al menos que podamos disfrutarlo.
    Yo hoy pillare otros sacos de arena e intentare dejarlos en el circuito,por si vale pa algo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces a que hora nos vemos por el circuito, no kiero ser mu cansino, pero yo creo que si el tiempo acompaña mejor seria darnos un pequeño madrugon a que hora pensais que es buena para estar alli??? saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las 9 o 9.30 estaremos alli.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta con migo espero q venga kkturbo a x mi a mi casa cuando lo leea me va a madar a ,....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues nada,ya he dejao otros sacos en el circuito,hoy almedio dia he estado sacando agua como un cabron,e dejado agua solo en la recta de boxes y en la curva que esta pegada a las mesas de piedra.
    Hoy cuando he dejado los sacos he visto que alguien habia ido,supongo que los fieras de bromodel y cuando he visto el arreglo que han echo se me ha caido el alma al suelo,ha plantao los tobos rojos de proteccion cruzados en el circuito para que los coches no pasen por la zona de agua,osea,que ha cortao el circuito,la parte seca pa rodar,vosotros creeis que estos son apaños??a ver si con suerte mañana se acerca al circuito,que le voy a decir 2 cosas al mensa ese.
    Bueno,Zola,mañana te recojo a las 8:45 en donde las gallinejas y luego vamos a por el top mugre a la BOCA DEL CERCANIAS DEL 12 DE OCTUBRE.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Tambien he dejado un cepillo grande pa que podamos sacar mejor el agua.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja para que no corramos con los coches para que no lo estropeemos hombreee menudos cafres.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las partes que quedan son jodidas de achicar,a no ser que se a a cubazos,un par de ellos los he vaciado asi y es la unica manera,esta tan baja la tierra respecto al cesped que es muy chungo empujarla hacia el.
    No se yo si este domingo podremos rodar,las pares que no tenian agua aun estan muy mojadas,y eso que ha hecho algo de sol estos dias.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 9 de 136 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed