TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 90 de 136 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1359
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, Adri tio!! soy ruben, el hermano de david... mi hermano no se registra en estas cosas... es un pasao...
    Si que seguimos con el bergonzoni... y justo ahora que esta fino fino no podemos correr... esque ahi que ver... a ver si se soluciona el asunto y nos vemos un dia por el circuito.
    Saludos!!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queridos amigos. yo no puedo consegir que las cosas sean mas rapido, como todos en ealgun momento habreis sufrido la tortura que resulta hacer gestiones en alguna administracion publica por que menos prisa pideles lo que quieras que ya se vera lo que hacen.
    Que el circuito seguira funcionando eso esta mas que asegurado, cundo finalizara esta historia? ya deberian de estar atando los ultimos flecos del contrato.
    respecto al amigo de Toledo, antes que criticar hemos ofrecido nuestro trbajo tan solo pedimos a cambio informacion y el resultado es el que ves. No se si habras leido todo el hilo pero merece la pena para conocer todo lo sucedido.
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, espero que todo acabe pronto pero dejad que el rio siga su cauce ,
    Bueno no me conecto mucho porque no tengo internet en casa hasta dentro de un tiempo bueno ya ire entrando. Un saludo pa todos y a ver kkturbo ese pepino que yo tambien voy algo mejor Un saludo a todos....
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jfamax espero que como bien dices el circuito siga adelante... porque solo de pensar que el circuito deaparezca de al lado de mi casita me entra una depresion :cry:
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , bueno espero que todo se solucione pronto y que no abandoneis, porque las cosa de palacio ban despacio, Zola cuando quieras puedes pasarte por Toledo.lo mismo os digo a todos.
    Saludos y mucho nitro
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...
    Tb soy de vallekas y he ido bastantes veces al circuito (sobre todo el año pasao) y no soy socio.
    Cada vez que ibamos a jugar un rato con los coches saltabamos la berja (se que esta mal), pero antes de jugar siempre hemos recogido basura tirada por la pista, limpiado los boxes con un cepillito y la mayoria de las veces hemos recogido la mierda que deja la gente encima de las mesas...
    Con esto quiero decir que aunque no seas un freaky del RC, ni estes en un club, ni nada de nada (solo te guste jugar) con un poco de educación y de compañerismo podría estar mejor cuidado.
    Me informe del precio de socio para no tener que saltar a lo "ilegal" y hable con gente de alli y a todos los ví desilusionados y con mal sabor de boca por el estado de la instalación... por eso decidí no pagar, pero ahora, eso sí, si voy a jugar arreglo lo que puedo.
    Incluso un socio me vió y me dijo que pocas personas (sobre todo socios) lo mantenían como debiera ser...
    Un saludo a todos y a pasarlo bien, que esto es un hobby y de eso se trata, no? xDD
    V,ss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Krokone si es como tu dices que limpiabas antes y tal pues seria una excepcion... pero a mi no me parece bien en absoluto el saltar... porque sabiendo que es un circuito en que tienes que ser socio pues saltarte una vez vale.. pero si dices que fuistes varias veces pues nose... no estoy de acuerdo con lo que dices... la gente no dejaba tan mal las cosas yo nunca me he encontrado las mesas llenas de basura como dices...

Pero esta claro que si se arreglase el circuito pues deberiamos de hacer algo para que la gente que no fuese socia no pudiese entrar... ya que lo que cuesta arreglarlo no es pa que la gente pase cuando le de la gana sin ser socia... eso a mi parecer...

Que conste que no me pongo en contra de ti Krokone, pero supongo que entenderas que es un poco de morro el cuando la gente paga por entrar que gente in pagar ni nada entre ( Es mi opinion ) y mas si por algun casual el circuito se arreglase...

Por cierto se sabe algo del tema???
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rullo
    Hombre Krokone si es como tu dices que limpiabas antes y tal pues seria una excepcion... pero a mi no me parece bien en absoluto el saltar... porque sabiendo que es un circuito en que tienes que ser socio pues saltarte una vez vale.. pero si dices que fuistes varias veces pues nose... no estoy de acuerdo con lo que dices... la gente no dejaba tan mal las cosas yo nunca me he encontrado las mesas llenas de basura como dices...

Pero esta claro que si se arreglase el circuito pues deberiamos de hacer algo para que la gente que no fuese socia no pudiese entrar... ya que lo que cuesta arreglarlo no es pa que la gente pase cuando le de la gana sin ser socia... eso a mi parecer...

Que conste que no me pongo en contra de ti Krokone, pero supongo que entenderas que es un poco de morro el cuando la gente paga por entrar que gente in pagar ni nada entre ( Es mi opinion ) y mas si por algun casual el circuito se arreglase...

Por cierto se sabe algo del tema???
    tienes razon tio
    de vuelta despues de 7 años.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    logicamente Krokone por mucho que recojas eso no esta bien por yo si veo alguna piedra en el circuito o si me pongo en una mesa con cosas pues la limpio y cuando me voy dejo todo limpio (weno alguna vez he dejao el biberon en el carril de boxes ) y yo si soy socio y pago como la mayoria de los que estamos aqui.

Por cierto, han cambiado la cerradura del año 2005 no verdad??.

Rullo yo tambien sigo con el bergonzoni, donde compras los repuestos??, weno a ver si nos vemos por el circuito.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo vuestra postura chavales y que conste que desde el principio dije que no estaba bien el saltar... pero al hablar con alguno de los que ví allí no los encontré mu contentos con el dinero que pagaban y el cómo se estaba manteniendo el circuito... Mi colega y yo no eramos "asiduos saltadores" (no vaya a ser que penseis que ibamos todos los días y tal... xDDD), jugamos de vez en cuando y nos pilla cerca de casa. Nos informamos y pensamos que no nos salía nada rentable el pagar por utilizar un circuito tan pocas veces como vamos y mas en esas condiciones... (siempre hemos ido a parkings, descampados...), pero eso sí, digimos que si ibamos a jugar arreglaríamos lo que pudieramos y lo mantendríamos limpio porque sabíamos que eso no era nuestro y nos convenía el que se cuidase... incluso algun dia hemos estado de recoge-coches ayudando a peñita.
    Yo hace mas de un año que tengo el coche parado y mi colega igual, asi que no os preocupes que por ahora no nos vais a ver saltando... xDDD
    Un saludo a todos y espero que el día que compre lo que me falta pa poder jugar nos echemos unos pikes!
    P.D: x cierto, la tienda que esta cerca del circuito (no me acuerdo el nombre) que tal esta de precio? Gracias tíos

Página 90 de 136 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed