TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 91 de 136 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a bromodel.....mal, lo de saltar hay otra forma de entrar tu si hablas con un socio puedes ir para probar un circuito alguna vez, yo este año a sido el primero que he sido socio el anterior entre dos o tres veces sin ser socio pero no saltando sino hablando (con el hermano de rullo por cierto) que hablando se entiende la gente. Lo de usar pocas veces el circuito no eres el unico yo he ido poquisimas veces y soy socio pero pago la cuota no por el menda de bromodel sino porque me parece una falta de respeto hacia las demas personas entrar por encima de la valla.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, tio...nosotros no siempre saltabamos. Cuando hablamos con gente era porque estaba abierto y pasabamos a jugar. La verdad es que topamos con gente mu majilla que nunca nos puso impedimento, ya te digo. No como a otros sitios que hemos ido a jugar y te miran por encima del hombro los "profesionales"... xDDDD
    AdriRC, gracias
    Gracias por todo chavales. Nos veremos algun dia. Saludos!!! V´sss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si yo soy el primero qye ha abierto la puerta a mas de uno que le he visto en la valla del circuito mirando con un coche en la mano, wenoy por supuesto que yo no miro a nadie por encima del hombro porque ni soy profesional ni pretendo serlo solo quiero divertirme.

salu2

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Adri tio... pos yo la ultima pieza que rompi del bergonozoni ( que era la primera por cierto ) la compre en bromodel.... porque no se donde ahi para comprar repuestos de bergonzoni.. y como me pilla cerca pues ahi... y la mayoria de cosas las compro en bromodel... mas que nada por comodidad....

Y como bien dice adri ha habido alguna vez que el ha entrado con mi hermano y conmigo al circuito... pero yo lo que digo que veo mal es el saltar muchas veces... porque es de tener un poco de morro.... pero por saltar alguna vez pues bueno... no esta ni bien, ni mal....

Saludos a todos y por ahora no os salteis que por lo visto te pueden multar si te pillan dentro... Y adri, la llave no es la misma que la del 2005, se cambio....
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la primera y la ultima pieza que rompi tambien la compre en bromodel hace ya mas de un año de eso y fue porque me pege en el circuito de la peineta con un arbor que hay a un lado de la recta, la verdad es que no me puedo quejar de que el coche se rompa facilmente.

Rullo la gasolina tb la compras en bromodel?? a mi me asusto cuando me pidio 10€ por litro y luego encima la que me vendio (una azul sin marca) tampoco era muy buena que se diga.

vale pues entonces ya no soy socio, la llave nueva....hay que hacerse socio otra vez en bromodel?? o que hay que hacer para conseguirla??.

salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis algo del circuito, si se cierra o sigue, si sigue¿quien es el responsable? para cuando lo abren?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada,o al menos aqui no lo sabemos.
    Yo la vez que fui a Bromuro me pedia 25 euros por 2 litros,y no quiso decirme la marca,asi que toa pa el.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Menudos clavos que pega,tambien me pedia unos 20-25 euros por la pareja de ruedas,pufff,pa cagarse.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues viendo lo que decís de Bromodel no creo que me pase a comprar ná. me han hablado de una en Iglesia que está bastante bien...provaré allí a ver que pasa...
    Gracias chavales! V´sss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t refieres a azor, es la caña esa tienda t atienden mu bn, pero depende de q coxe tengas tendran repuestos o no
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fundidor,de Azor podras leer opiniones de todos los gustos,es mejor decir que a ti te atendieron muy bien,hay de todo en este mundillo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 91 de 136 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed