TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 93 de 136 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tio pero los motores tienen q rodar 1 poco yo voi a ir a fuenla a rodar 1 poco dentro de 2 semanas xq tng carrera esta semana en getafe de 1/10

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos de momento me cuentan que estan esperando respuesta, pero que la cosa sigue en pie, no seais caga prisas que no nos debe quedar mucho, las cosas de palacio van despacio ya sabeis. Bueno un saludito y si quedais, ya sabeis dadme un toque que me animo. chaooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xsarita que es lo que te han comentado? quien? cuando lo han dicho?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperar esperamos pero la gente se acabara cansando y al final se buscaran otro sitio, espero que estemos esperando para algo mejor porque si al final vamos a acabar con la misma mierda pues ... se sigue sin saber nada concreto no??

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve la semana pasada donde los rojos y me ha dicho que sigue el tema en juridico, que le dijeron que la semana que viene, osea ésta, tambien me comentó que siempre le dicen lo mismo, que la semana que viene. osea como del fiar, hoy no se fia, vuelve mañana
    LEGANÉS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nuevo??? Tengo un mono increible no vais a correr a ningn lado con los coches es que yo ya no aguanto mas y esto esta bastante paralizado .... joder menuda mierda

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pal mes que viene empiezo en Fuencarral,ya he hablao con Maldras y salvo alguna cosa rara nos piramos.Ya he mandado la solicitud pa la licencia y el lunes la pago.Yo ya no espero mas,porque estoy convencido de que esto se ha acabado,si se obra el milagro y resucita el circuito (cosaq que dudo),me pasare a correr alguna carrera.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Yo pal mes que viene empiezo en Fuencarral,ya he hablao con Maldras y salvo alguna cosa rara nos piramos.Ya he mandado la solicitud pa la licencia y el lunes la pago.Yo ya no espero mas,porque estoy convencido de que esto se ha acabado,si se obra el milagro y resucita el circuito (cosaq que dudo),me pasare a correr alguna carrera.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Espero que me invites algun dia , si la verdad que esto no se le ve un buen futuro al menos inmediato ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo como q tambien me voi xq necesito rodar ya jajaj tng 1 mono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasaros por fuenlabrada, miraflores, hay muy buen rollo, y aun no siendo un circuito legal, noo hayyyyy charcos, noo hayyyyyy socabonessssss, tiene un agarre de tres pares por la hierba, el circuito esta delimitado, no del todo, y lo malo es que no tenemos podium. esto ultimo tampoco es muy necesario, la mitad de las veces conducimos desde la pista ¿no?
    LEGANÉS

Página 93 de 136 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed