TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 99 de 136 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    son 60 para hacerte socio con el primer trimestre incluido.
    180 en total y una carrera de regalo
    Pero este año seguramente suban la cuota mensual y la cuota de inscripcion.
    Las obras estan a puntito,si esta semana no llueve creen que podra estar pal finde que viene,solo queda meter la maquina pa alisar el terreno y clavar los tubos,eso si,merece la pena de todas todas,no hay un solo charco ahora mismo,y en vallecas esta lleno y duraran un par de semanas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Puff que quieres que te diga me lo voy a pensar, yo no aguanto esta mierda que quieres que te diga, cuando eche cuentas te comento algo y me dices como ir y demas historias.

Un saludete, vallekas se hunde que pena

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ir no es problema,podrias venirte conmigo,pero si os digo que van a subir la cuota de inscripcion y posiblemente la cuota trimestral a 48 euros en breve.Pero vamos,prefiero pagarlo a tener el coche muerto de risa.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    El ir no es problema,podrias venirte conmigo,pero si os digo que van a subir la cuota de inscripcion y posiblemente la cuota trimestral a 48 euros en breve.Pero vamos,prefiero pagarlo a tener el coche muerto de risa.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Hombre es caro pero si no hay otra cosa pues haber que vamos a hacer :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tenemos suerte y el domingo que viene podemos ir a estrenar el circuito,si el tiempo acompaña podran terminarlo esta semana.Zola,cuando quieras te vienes conmigo un dia a verlo,comparado con el de vallecas es acojonante,solo los saltos que tiene dan miedo,aparte de ser un circuito mucho mas rapido.La verdad es que viendo circuitos como este entiendo que un motor mierdero no vale absolutamente para nada,pa vallecas va justito,pero en este tiene que ser desesperante llevar un motorcillo con pocas prestaciones.
    Ahora toca la tediosa tarea de poner el coche a punto para el nuevo terreno,estara muy liso y tocara meterle siliconas mas densas.
    Estoy ansioso por meter el coche.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Un aviso,advertencia,o como querais llamarlo,a los que quieren hacerse cargo del circuito mas os vale poneros las pilas o presionar a la junta o yo que se,porque si antes habia 40 socios en vallecas a dia de hoy debemos de ser unos 10 los que nos fuimos a Fuencarral,y algunos mas que se iran;mas que nada por la impresion de que este asunto no lleva a ninguna parte y no se ve absolutamente nada claro el tema.Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy e estao en el circuito y taba bn en cuanto a la tierra q no avia barro, avia mas gent s a rodao bn
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada,a disfrutarlo entonces,yo si el finde que viene no esta terminado el de fuenca me paso el domingo por la mañana por vallecas,si no llueve durante la semana claro.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no se supone que no dejaban entrar .... :? :?

Pd: Cuando vayas una mañana o cuando sea a Fuencarral , me lo dices para ir a verlo, a ver si te veo por el msn que nunca estas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si lo tienen listo el domingo ire a correr,si quieres venirte ya sabes ande estoy.No puedo ir otro dia ni nada,el curro,el niño,etc.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me an dicho q este fin de semana an rodado en vallecas que ya esta abierto y no avia ni un solo charco

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    me an dicho q este fin de semana an rodado en vallecas que ya esta abierto y no avia ni un solo charco

un saludo
    Pero que esta abierto a la buena de dios yo creo porque la semana pasada el jueves estaba la puerta abierta, se ha hecho con el circuito alguien ya??

Un saludete

Página 99 de 136 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed