Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se si habra ido alguien mas tarde,yo he estao sobre las 9:10 de la mañana y no habia ni el tato,pero vamos,que segun esta no corremos en el en 3 meses,y yo ya no se si nos merece la pena dejarnos los cuernos,porque segun esta el clima,tenemos que tener claro que seria arreglarlo pa correr al dia siguiente en barro,no hay mas tu tia.
    El tema de bromodel creo que ya no tenemos que darle mas vueltas al asunto,las cosas son asi y asi van a seguir,por desgracia.
    El tema ese de la asosiacion me temo que tambien quedara en nada,no nos han dao ninguna informacion y eso que en los socios de vallecas que tenemos internet tendria un apoyo.
    Lo dicho,estoy mentalizado de que en vallecas correremos en barro lo que queda de año,siempre y cuando el dia de antes saquemos el agua nosotros mismos,si no es asi,pues a esperarse a fuencarral en enero.
    Joder,con las ganas que tenia,toda la semana esperando y apañando el coche pa nada.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por una vez,creo que no tenemos que culpar al de bromodel,no por la mierda de circuito que tenemos mal conservado,sino que por la mañana llovia y al menos yo no pensaba correr lloviendo,una cosa es barro,y otra muy distinta es agua.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya.. pero si esta mal .. leeiste lo q te puse en el msn ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,gracias tio,pero ya nos buscaremos las mañas pa poder correr en tierra,yo no puedo tener el coche aparcao hasta enero,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paciencia compañeros

Cierto es que os comunique que este finde estaria en el circuito, pero despues de la trba de agua imagine que no iria nadie.
    Ya tenemos los los estatutos y demas documentos acabados, tan solo nos faltan las firmarlos, pero como no se corri las personas que tenian que firmarlo no lo han hecho. Entre hoy y el miercoles se firmara entre tanto ya hemo solicitado una reunion en la junta municipal con la persona responsable de instalaciones, tanto para que nos informe de la situacion actual como para comunicarle nuestra intencion de gestionar el circuito, deciros que necesitaremos recoger firmas para respaldar nuestra propuesta, y tambien disponer del numero de socios del circuito que estan deacuerdo con nuestra propuesta. Seguro que el señor Bromodel presenta como respaldo a su "trabajo" el numero de socios de la instalacion, y para desmontarle su propuesta habra que rebatir sus datos. en pocos dias todo esta rodando un saludo y paciencia amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente con las firmas y como mucho unas fotos documentadas exponiendo el estado de las instalaciones no creo que tenga nada que hacer.

Un saludo e informanos con cualquier novedad

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, de toda la vida en vallecas y practicamente el cualquier circuito, con la tromba de agua que cayo el sabado por la tarde y durante toda la noche (y por la mañana seguia chispeando y amenazando con caer mas), es de suponer que la carrera se suspende y que no va a ir nadie a las 9 de la mañana ni a ninguna hora.
    Yo voy a dar un voto de confianza a la asociacion, haciendo las cosas bien y gestionandolo como es debido, todo saldra adelante y vallecas tendra un circuito en condiciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo,que yo no estoy diciendo que no le de un voto de confianza a la asociacion,solo creo que para que todo salga bien hay que informar,para que podamos echar un cable,o movernos de algun modo.
    Lo de las firmas pues en cuanto las necesites lo dices y quedamos un dia,nos vemos y movemos lo que sea.
    Hoy estuve en el circuito,he probao a hacer un surco con el pico que va del charco de la recta principal a la zona de las mesas y no veais como salia agua,el problema es que esta todo tan saturao que lo unico que se consigue es cambiar el agua de sitio,la verdad es que si se plantease bien desde el principio pienso que no tendria que haber ningun tipo de problema para que el agua se fuese solita lloviese lo que lloviese.Si algun dia me hago un circuito os garantizo que no se va a inundar,garantizado,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:En cuanto a firmas de los socios creo que en el foro debemos ser lo menos 10 o 15,la pena es que con este tiempo no se puede correr y ver a otros socios en el circuito para poder contar con ellos,lastima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e llamado a bromodel chavales y me a dixo q en cuanto deje de llover van a arreglarlo y me a dado la razon de q esta mal x los abujeros y todo eso y me a dixo q encuanto deje de llover lo arregla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En verano?????

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas, yo soy nuevo en esto del R/C y estuve en bromodel pa poder utilizar el circuito pero viendo como esta el tema no estoy seguro de hacerme socio, pero tampoco se donde esta el circuito de fuencarral asiq si se necesitan firmas o ayuda pa reparar el circuito
    contar conmigo. avisarme al msn si se va a hacer algo.ç

un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed