Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira zola,no me toques la pirola,ni vas a ir mañana ni el domingo,porque eres un puto oso hormiguero y no sales del catre ni a tiros,pero tu lo que tienes es que ir mañana sabado y quitarnos todo el barro pa nosotros tenerlo debuti,ademas,el salto ya se puede hacer mas o menos bien,lo han medio arreglao.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:No se si nevara mañana,tengo mis dudas,pero bueno,hoy en el curro he estao toda la tarde preparando los camiones que echaran sal por madrid,que estoy eslomao y estoy por no ir a rodar por no agacharme a darle la vuelta al coche cuando vuelque,.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas xDDD Como pero no estabamos en epoca de hibernacion??? Bueno pues si no llueve yo mañana voy, si alguien quiere venir a que le quite las pegatinas un ratito que se pase xDD

Un saludete maricas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo alomejor voi el domingo si esta bien si no me voi a la competicion cn el touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pos mañana estare en el circuito por la mañana,salvo que llueva esta noche.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no voi ya q no tng caja de arranque para el hyper , y me voi a la competicion de 1/10
    perdon kkturbo x no poder ir con lo bien q no lo pasamos cn los TT

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed