Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues enorabuena a todos......

a ver si la proxima os puedo ir a ver....eso si desde la grada para que nadie se mosque..... :wink:
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quién se va a mosquear? ¿Por qué dices eso?

:?:
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada sito......

lo que pasa que aun me duele el comentario de peracho, donde decia que habia mucha gente por los boxes en las competiciones.....gente "non grata" por no ser socios o abonados.
    y la verdad no creo que haga mucho daño ir a ver a tus amigos, estar con ellos un rato y marcharse.

es otra buena forma de "captar" socios.....picandoles con el gusanillo de la competicion y del buen ambiente que se respira .......no hace falta echar a nadie.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, homer, en ningún caso Antonio Peracho habla sobre los acompañantes de los socios, ni de quien anda por los boxes mirando aquí y allá.

El problema, cada vez más acuciante, es que hay mucha gente que va asiduamente a rodar sin ser socio, incluso cada fin de semana, y eso es como llamarnos tontos a los que pagamos más de diez mil pelas cada trimestre, porque si se puede ir gratis... ya me contarás.

Antonio a veces cuando escribe puede parecer algo seco, pero no encontrarás una persona más agradable y predispuesta a ayudarte que él, todo es cuestión de conocerle.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed