Y DE NUEVO LA QUEDADA DE ALPHA3 & AMIGOS EL SABADO 29 !!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, ya queda menos xa el sabado y parece que el tiempo ha mejorado!!!, en fin, rezemos!!
    Espero que llegue el cambio mañana por la mañana y que nos llevemos una alegria los que lo esperamos, sobre todo vicen por su corona destrozada!!!
    Que sepais que me he puesto al tajo a fabricar un failsafe casero como pone aqui en el foro que se hace, espero tenerlo xa la semana que viene ya hecho!!!; si va bien os ofrecere mis servicios xa fabricaroslo, je :wink:
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA DAVID YA PUEDES CONVENCER A TU NOVIA PARA ACERCARTE EL SABADO, YO YA LA TENGO ACOSTUMBRADA Y YA SE ME ENFADA TANTO COMO ANTES.

BUENO REZAR TODOS UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA PARA QUE LLEGUE HOY NUESTRA SEGUNDA VELOCIDAD.

ESPERO QUE MI COCHE NO FALLE MAÑANA.

SALUDOS VICEN.
    A VER SI OS PODEIS ACERCAR TODOS POR ALLI PARA HECHAR UNOS BUENOS PIQUES, ADEMAS ME VOY A LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS PARA HACER FOTOS Y ALGUN video QUE OTRO.
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos david macho!!, joer con las novias y madres!!!, madre mia que absorbentes son a veces!!, gracias a dios la mia(novia) de momento le parece bien mi hobby y no me da la vara, auqnue tampoco le apetece unpelo venirse conmigo!!.
    Opcion A: se acostumbran a nuestra afición
    Opcion B: no se acostumbran y o nos ponemos firmes o por H o por B es imposible ir casi ningun dia porque que si hay que llevarlas a un lado que si de compras a otro.....etc
    1saludo!
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTO DE LAS NOVIAS EMPIEZA A SER UN PROBLEMA. LA MIA ME ESTA PREGUNTANDO QUE SI VA A SER TODOS LOS SABADOS IGUAL, POR LO QUE YA ESTA MAS O MENOS CONVENCIDA.

SUPONGO QUE A PARTIR DE JULIO ME IRE TODOS LOS FINES AL PUEBLO, POR LO QUE SERA UN POCO DIFICIL QUEDAR PERO SE HARA LO QUE SE PUEDA. ADEMAS CON TANTO CALOR LS COCHES SE JODEN.

BUENO CHICOS UN SALUDO.

VICEN
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos!!, pues mañana es el gran dia!!
    Por desgracia el cambio no ha llegado hy tampoco, en fin, habra qu etener paciencia y por algo ponia quw tardaban de 10 a 30 dias, que viene de muy lejos!!!
    En fins, si en julio nos vemos menos por que no hay mas remedio pues no pasa nada!!, yo tb estarea algo mas liado!!; supongoq ue me vendra mejor algun dioa de diario sobre 7 y 30 de l atarde!!
    1saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!
    Como siempre me ha surjido algo, me piro ahora mismo al pueblo, que es el cumple de un amigo y me ha invitado.

Otra vez será. Ya me tomaréis a coña...
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed