Ya estamos de obras en el circuito de Vallecas!!!!!
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias kkturbo ahora solo me keda ir conociendoos a vosotros aunke me an dicho ke no puedo correr en esa pista con mi coche me lo dicho el precidente osea el dueño de la tienda del nemero ke me as dicho , oye a ver si kedamos un dia tio y ablamos tio vale si kieres claro a ver ke me conteste el ke kiera a si tener nuevas amistades por ke n conozco a nadie solo a un vecino y por lo ke me a dicho el presidente tampoco puede correr ja si ya sabia yo ke este coche m iva a dar problemas ke coche me recomendais ke sea barato ke despues de gastarme en este 300 euros ya no tengo muchas ganas de gastarme tanto al no ser ke pueda vender este ke dificil lo tengo bueno ablarme y decirme algo vale muchas gracias KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que vas a encontrar en vallekas es a gente de puta madre, dispuesta en las carreras a ayudar a lo que te haga falta, seguro que estan haciendo un proyecto que te cagas, y les va a quedar estupendo, estoy seguro; bueno, saludos y paciencia con ese circuito, que seguro que queda genial
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vallecano
    aunke me an dicho ke no puedo correr en esa pista con mi coche me lo dicho el precidente

No es que no puedas, más bien no debes, por la integridad de tu coche. Si quieres terminar con el coche hecho migas adelante
    Lo mejor es que lo vendas y te cojas un 1/8tt de segundamano, y que te hagas socio de vallecas claro :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nostaljia

Joder, al final me sentire culpable de hacer la obra. Despues de tantos años y tantos recuerdo.

Propongo q para omenajear a singular instalacion, recopilemos todos los documentos graficos posibles de la historia del circuito de vallecas. Para ello tendremos q recurrir a los mas veteranos del lugar y todas aquellas personas q han sido parte de la historia del circuito.

Si la idea prospera me gustaria q en el primer dia de vida del trazado en obras, poder esponer todo el material como es debido.

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en vista de que estais haciendo un nuevo trazado, espero que hagais una carrera de inauguracion, para asi estrenarlo en condiciones.

Saludos
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo , yo me puedo pasar el domingo por la mañana para ayudaros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues posiblemente la inauguracion oficial sea pa mediados de Octubre que viene el Regional a Vallecas.
    Pero vamos,estara terminado antes para que podamos disfrutarlo en primicia los socios del club,eje.
    Buenas raul,no te vi en la carrera del domingo,so gayyy.Habra que ver como avanza la cosa pal fin de semana y ver que es lo que hay que hacer en concreto.Hoy por la mañana la maquina ya habia levantado el circuito y estaba alisando ligeramente los montones para que fuese mas facil meter la segunda maquina que dejara el trreno medianamente plano para luego empezar a regar y compactar.
    Hoy estuve hablando con Javi y la verdad es que es bastante complicado hacer algo bueno con escasez de fondos,no os quiero ni decir el presupuesto que nos han dado para echar tierra nueva encima de la existente,el ayuntamiento no colabora economicamente hablando y estan viendo como podriamos hacer para costear lo de poner tierra nueva encima,si es que se puede hacer finalmente.
    En fin,que desde aqui darle las gracias a Javi por intentar que tengamos un circuito mejor,se que es jodido con la poca pasta que tenemos,pero bueno,creo que es un gran trabajo el que se esta haciendo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea javier, de hecho en cuanto vaya a madrid a ver si encuentro una foto que me hice cuando era un mocoso de 6 ó 7 años, hayá por mediados finales de los 80, aparece justo detras el salto de recta, si amigos, ese salto lleva ahi de toda la vida. Antes era una especie de doble con una de las panzas mas alta que la otra, lo que hacia que en el sentido de primero coger la panza baja era jodido de cojones, puesto que a no ser de que llevaras un pepino de cojones no cogias vuelo suficiente para pasar por encima de la segunda panza. Con el paso de los tiempos ese salto se ha ido aplastando y fusionandose en un unico salto, de ahi la forma rara que tenia en la actualidad, que ni era una meseta ni era un salto simple.
    Quien recuerda cuando haciamos el circuito corto por el atajo que habia en la recta? Que recuerdos...
    Quien recuerda el circuito de pista que habia detras de las gradas?

Vaya tela...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estuve porq mi parienta se le ocurrio coger una casa rural y tengo un mon que no veas.
    estuve viendo correr en fuencarral y no estabas, menudo nivel q habia.
    bueno si necesitais ayuda el domingo o despues yo voy encantado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si me acuerdo del otro detras de las gradas de coches de pista, resbalaba que te cagas pero solo era pintado el borde del trazado de amarillo no tenia bordillos de cemento ni nada.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuevo trazado circuito rc Vallecas Madrid

nuevo trasado circuito de vallecas

nuevo trazado de vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed