Ya estamos de obras en el circuito de Vallecas!!!!!
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si sale.

Bueno,este posiblemente sea el plano sobre el que trabajemos,basicamente sera asi el trazado principal que podra tener 4 variantes mas solo con mover algunos tubos,estas variantes tendremos que probarlas con los coches entre todos para decidir cual es la que mas nos gusta y mejor funciona.
    Como es logico,cuando esto se trate sobre el terreno puede haber variaciones,trataremos de desperdiciar el menor terreno posible,aunque tampoco queremos hacer un circuito excesivamente cuadriculado que es como mas aprovechas el espacio.
    Lo que aun no tenemos muy claro es donde colocar saltos y obstaculos,asi que en base a este boceto que os pongo pedeis aportar vuestras ideas,tened en cuenta el espacio que tenemos y que obviamente no podemos pretender tener saltos tipo Fuencarral,de rampas kilometricas,ok?.
    Todas las ideas seran bien recibidas,gracias chicos que ya queda menos.
    Ante todo dar las gracias a Felix Tapia (Vulcanizador en el foro) por los diseños,se los ha currado y son unos cuantos los que hizo para el proyecto,asi que el dia que esto sea una realidad tendremos que invitarle a unas putillas en el Diana Plus entre todos,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    asi que el dia que esto sea una realidad tendremos que invitarle a unas putillas en el Diana Plus entre todos,je.

Ostiasss!!! Cuando quedamos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un trazado muy chulo, no olvideis ponerlo a 4 metros de ancho como minimo, que parece una tonteria que lo diga, pero luego se os puede ir la pinza, y en algun sitio se os queda pequeño, contar con ello, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el circuito, habeis pensado en poner un pequeño puente ??cuantos metros cuadrados teneis de terreno ???? :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edurico
    un trazado muy chulo, no olvideis ponerlo a 4 metros de ancho como minimo, que parece una tonteria que lo diga, pero luego se os puede ir la pinza, y en algun sitio se os queda pequeño, contar con ello, saludos
    Gracias por recordarlo amigo.
    El trazado va a 3.8m, puesto que no hay sitio para más, excepto recta principal que va a 4.2m.
    3.8 es lo que habia en la actualidad, ancho más que suficiente para nuestras pretensiones, ya que no tenemos infraestructuras para optar a pruebas nacionales.
    Los puentes desde mi opinion no resultan a la hora de pilotar, puesto que aunque no quieras hay un instante en que se pierde la vision del coche y eso a la mayoria de la gente no le gusta ni un pelo, de hecho por ejemplo en valladolid lo tienen anulado, por lo que directamente ni los he planteado en los diseños de los circuitos.

Respecto al trazado, hay que hacer una modificacion en la curva de la esquina inferior derecha segun estamos en el podium, hay que llevarla hacia el centro unos 2 metros puesto que lo he proyectado en la imagen de satelite y el vertice queda muy escorado, lo que impediria la vision de los que esten a la izquierda del podium a poco que los demas saquen la cabeza y los brazos haciendo aspavientos a los recogecoches... esto anotatelo en la agenda kkturbo, tu que eres el jefe de obra
    Yo he calculado unos 38 seg. por vuelta para los rapidos, frente a los 27-28 que habia en la actualidad.
    A mi personalmente me gustaba más la opcion 01, ya que tiene más trazado en paralelo al podium, la 02 toda la zona izquierda es en oblicuo, pero bueno, eso ya es unanimidad de todos los socios que supongo que se hablaria cuando se presentaron los bocetos.

Respecto al diseño del circuito, no hay que agradecerme nada aunque lo de la visita al diana no estaria mal, te tomo la palabra kkturbo. Yo no tengo la reputacion ni el palmarés que tienen otros diseñando circuitos, que encima hay veces que salen cosas muy raras y que no terminan de convencer a la mayoria, simplemente he puesto un poquito de ganas e ilusion como todos los que estan colaborando en hacer posible la obra del circuito.

Si hay algo que añadir que lo diga el presi o ernesto (kkturbo), ya nos iran poniendo fotos de como van las obras :D

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felix,cuando dices la opccion 01 te refieres al otro circuito base??.
    Ya te digo que hasta que no estemos sobre el terreno no se tomara la decision final,por supuesto tendras que venir,a mi me gustaria quetiviese mas zona de recta en la parte de arriba,como otra paralela mas corta a la ya existente,que se mantiene en el circuito.
    Lo de la curva que comentas que hay que desplazar pues eso ya tienes que estar tu que eres el arquitecto,je.
    Yo por ejemplo intentaria que la zona de la izquierda fuese pegada a lo que actualmente es la alambrada,cuando acabas de la recta,hacer la curva a izquierdas menos pronunciada y llevar el trazado paralelo al muro,asi ganariamos ese poco de terreno y pa que no fuese monotona esa zona hacerle algun obstaculo,pero bueno,eso ya se vera.
    Mañana por la mañana iremos al circuito unos pocos,pues esta la maquina y tiene que hacernos unas zanjas y movernos algo de tierra,tambien seguramente empecemos a regarlo,pero eso esta por confirmar.
    El Domingo no se cual es el plan de momento,asi que ya os contare novedades,de momento mañana por la mañana iremos hacer las zanjas para el tema de la luz y el agua y si es posible empezar a ablandar el terreno para cuando se compacte en pocos dias.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Felix,si el Domingo por la mañana curramos en el circuito pasate y lo hablamos entre todos,que nadie mejor que tu sabe lo que has planificado,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando el plano ahora mismo Felix,y se me ocurre que lo que comentas de la otra opcion tampoco esta nada mal.
    A mi lo que me pasa es que sin verlo pintao en el suelo se me hace raro,mas que nad apor las medidas y demas,que no me hago a la idea de cuan largas son las diferentes zonas.
    Yo lo que creo en mi opinion es que siendo una parcela relativamente pequeña,estaria bien contar con tramos algo mas largos,por eso a mi personalmente me gustaria que hubiese otra recta en la parte de arriba en paralelo a la recta principal,puesto que la recta de boxes es bastante corta,mas aun si se pusiese un salto como tenemos ahora en l recta principal,que a mi personalmente no me atrae la idea,de poner algo en ese tramo lo pondria al principio o al final,no en medio dejando dos rectas guarrindongas.Luego si puedo hago un plano con los saltos segun yo los pondria,saltos y obstaculos,claro esta,esta es mi humilde opinion.
    A lo de jefe de obraeso el Javi,yo solo me encargo de las relaciones publicas en el foro,,tambien de darle la matraca a Javi a diario para que me de novedades y contarlas aqui.Para cualquier reclamacion a Javi por supuesto,a mi no me metais en fregaos,que se los coma el que pa eso es el presidente,que se joda,juassss.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion yo pondria saltos bariados y algun optaculo ya que lo que mola del tt es la dificultad de los saltos curva y demas las rectas si tienen que darle vida al coche pero no tanta,mirad fuencarral o ccasi todos los circuitos son amplios con sus rectas por su puesto y demas pero siempre con dificultad,pero bamos es mi opinion un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Coti,el tema es que las rectas aqui no son ni dlejos lo que podria ser en fuencarral,ni los tramos "largos" seran como aquellos.
    Esta claro que saltos y obstaculos tiene que haber,la cuestion es ni mucho ni poco,en su justa medida,que luego pones mucho salto y parece eso un circo de pulgas como los de USA.
    De momento deciros que la maquina esta alisando el terreno,pero va a tardar mas de lo previsto,pues se le ha dicho que si es posible le de un poco de caida hacia la zina del muro de la recta principal.
    Aparte tiene que hacernos 2 zanjas,una que va hacia la zona de boxes con luz,y otra zanja que ira a la esquina superior izquierda (en el plano) donde pondremos toma de agua.
    Luego os pongo una fotillo de como estaba el circuito esta mañana pa que veais los progresos,lentos pero progresos al fin y al cabo.
    La tierra tiene un aspecto fantastico ahora,y el operario de la maquina nos ha confirmado loq ue ya sabiamos,que es muy buena tierra,pero que habra que compactarla mucho y bien para que aguante el ajetreo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,para los cienes y cienes de voluntarios que habia pa mañana Domingo no creo que sea necesario que vengais,mañana no se si el de la maquina curra asi que mientras que no termine de alisar y las zanjas no podemos hacer nada.Aparte no queremos entre tanto voluntario que se masifique la instalacion,.
    Bueno chavales,mas noticias en breve.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuevo trazado circuito rc Vallecas Madrid

nuevo trasado circuito de vallecas

nuevo trazado de vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed