Ya estamos de obras en el circuito de Vallecas!!!!!
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tukibirich esto del modelo es como todo, hazte un presupuesto de lo que te quieres gastar y para que lo vas a usar, porque cada uno te va a recomendar lo que conoce. Yo por ejemplo hace nada le he comprado a Javi un Thunder Tiger concretamente el eb4 s3 en rtr y me va bien y repuestos tanto en su tienda como por ahi sin problemas, pero ya te digo es mirar cuant te quieres gastar y para que lo vas a usar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Las obras van segun lo previsto. Tan solo hemos sufrido un retraso por las acometidas de luz y agua.

ES NECESARIO QUE TODOS LOS SOCIOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS ANTES DEL VIERNES.
    Tenemos ciertos asuntos que tratar antes de marcar el trazado y no se puede demorar.

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,recordar que os pongais en contacto con el presidente del club antes del viernes,es muy importante,asi que no seais zanganos y llamar,.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no pude ir y vi a Javi el Sabado pero creo que de los socios nuevos que se quieran apuntar no se hablo nada ¿o si? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los socios que quieran apuntarse no tienen obligacion de ir a ayudar,solo si les apetece.
    Pero vamos,los que si tienen obligacion son los socios y el sabado fueron los 3 tontos de siempre,es un gusto la solidaridad del personal,pero bueno,contabamos con ello.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo hay carrera en Vallecas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,la proxima es el dia 14

Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Está terminado ya el circuito? El 14 figura como fecha de carrera del regional y como es final de puente... pues quiero saber si compro en la ******** ungüento para los latigazos que me me va a dar mi chica, o compro algo más divertido para cuando le diga que no voy a la carrera por ella... (decir que no hay carrera ¡¡¡¡NUNCA!!!
    Saluditos.
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes q tu chica no te va a adr, por lo menos el 14, se ha aplazado al finde siguiente porq es puente, pero se confirmara aqui.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA KKTURBO. Soy de un club de un pueblo llamado Don Benito(Badajoz)
    estamos haciendo un circuito y he leido que le hechais una capa de tierra especial o algo asi. Me seria de mucha ayuda que me dijeras el nombre de la tierra. Por cierto lo de los tres tontos de siempre, yo creo que en todos sitios es igual, nosotros por fiarnos de eso y hacer lo que hacian los demas, osea NADA,al final se han ido todos a otro club cercano y nos hemos quedado los tres de siempre. Con esto quiero decirte que siempre tiene que haber alguno que se preocupe por el tema sino se va todo al garete, se que es injusto pero es asi.

SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO :D

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuevo trazado circuito rc Vallecas Madrid

nuevo trasado circuito de vallecas

nuevo trazado de vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed