Ya estamos de obras en el circuito de Vallecas!!!!!
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tierra que vamos a echar es Miga,no por nada especial,sino para la ultima capa dejarla lisa y sin piedras que han salido al remover el circuito,desconozco si tiene buenas propiedades filtrantes y demas,principalmente el motivo es ese,dejar la ultima capa sin piedras y poder trabajar mejor con ella.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias amigo, espero que os vaya bien la obra

SALUDOS Y HASTA SIEMPRE :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera el domingo 21

Cita Iniciado por raulcg
    no te preocupes q tu chica no te va a adr, por lo menos el 14, se ha aplazado al finde siguiente porq es puente, pero se confirmara aqui.
    Queria saber si el domingo 21 hay carrera y a que hora. tambien donde me puedo informar para hacerme socio :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comunicado para los socios.

Por fin estamos estendiendo la ultima capa de tierra, mañana terminaremos de compactar, por lo tanto seria de gran ayuda que teneros con nosotros para marcar el trazado y realizar los saltos.

Mañana viernes por la noche ( a partir de las 20:30 o 21:00 ) empezaremos a marcar el trazado para q el Sabado puedan comenzar con los saltos (de 10:30 en adelante).

Os recuerdo q tan solo nos queda una semana para el regional, hay mucho trabajo y muy poco tiempo, de vosotros depende q estemos a la altura de las circustancias.
    ar tuti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun no soy socio pero si hago falta el sabado ya sabeis

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues solo queria desde aqui decir un par de cosas al 95% de los socios del CRVV.
    Sois unos perrancanos de cagarse y sinceramente no es mereceis lo que muchos estan haciendo por vosotros.Si por mi fuese desde luego hubiese dejao el circuito hecho un patatal y que se nos comiese la mierda a todos,porque visto lo que os importa a la mayoria seria la mejor opcion.
    Sobra decir que los 4 idiotas de siempre son los que estan por el circuito dando el callo,los demas es evidente que preferis ir a mesa puesta,es admirable.
    Solo espero no estar un dia en el circuito y oir rechistar o poner pegas a algun socio de los que no se les ha visto el pelo,porque lo mas probable es que acabe comiendose una CRIME FIGHTER sin pelar siquiera.
    Esta semana se va a dejar practicamente terminado a falta de algunos remates que se haran despues del Regional,no se os pide ayuda ni nada porque esta claro que pasais del tema,asi que nada,espero que disfruteis circuito que os estan haciendo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui KKturbo,
    Te entiendo perfectamente, muchos de nosotros hemos invertido tiempo, muchisimos esfuerzos y euros en la construccion de un circuito e intentar sacar adelante un club (en mi caso de miniz).
    Los que prigan siempre son los mismos, pero sin ellos, qué hubiera ? Na de na, asi de simple.

Asi que os deseo animos y currarlo para vosotros que al final sereis los que mas vais a rodar.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Os comunico a todos los socios que necesitamos que el sabado bajeis a las 10:00 para poder hacer la limpieza total del circuito, puesto que el domingo os recuerdo que tenemos el regional, y no nos equiboquemos esto es para bien de todos y no de unos pocos.
    Espero vuestra presencia, si lo que queremos esque todo salga bien.
    Un Saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKturbo croe q deberias moderarte un poquito. Socio q paga tiene derecho a opinar o criticar y sies una critica constructiva pues mejor q mejor. Lo q no se debe es amenazar anadie ni darle d yantar si no tiene ganas.
    Preocupate d apretar las ruadas a tu Losi y dejar a los demas en paz.
    Por que donde pones un post bronca q se monta , no se como lo ases
    slu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin has salido,ya me habian comentado que alguien andaba despotricando con mi mensaje,pero no querian decirme quien era.
    Supongo que eres socio,lo primero que tendrias que haber hecho es venir y decirme a mi personalmente en el circuito lo que me tengas que decir,pero entre ese detalle y tu penosa ortografia creo que no podria esperar otra cosa de ti.
    Yo no obligo a nadie,pero luego todos queremos llegar y encontrarnoslo todo listo,eso si,que se lo curren los 4 gilipollas de siempre,luego encima poniendo pegas.
    Te equivocas en una cosa,el socio tiene derecho a opinar y criticar,efectivamente,pero cuando se queda en que tal dia se decide el trazado y uno no aparece,ese pierde automaticamente el derecho de critica,no asi el de opinar.
    Sabes cual es la diferencia entre los 4 idiotas que nos pringamos y el resto?,que a los que nos importa de verdad el circuito,curramos,adelantamos cuotas y nos movemos para sacar esto adelante.Esa es la gran diferencia entre tu y yo,que a mi me importa mucho y a ti te la suda.
    Pero bueno,te repito que en vez de mariconear aqui podrias haber venido en el circuito y habermelo dicho a la cara.
    Lo de la tuerca,ha sido gracioso,marchando primero en octavos se me suelta una rueda,me pitan un stop & go y aun asi acabo tercero,yo soy malo,pero tu que te ries de las desgracias ajenas eres un pedazo de triste,por suerte amigos me sobran y no ha faltado gente que se ha ido corriendo a por la herramienta pa montarmela,cuando puedas decir tu esto mismo me avisas.
    Y si,a los que no han ayudado en nada no les consiento ni una critica,pero ni una,por PERROS,porque los habra que efectivamente no puedan,pero tambien hay muchos como tu que en vez de ayudar preferis quedaros en casa rascandoos el ojete,asi que ala,a disfrutar del circuito que os hemos hecho entre unos cuantos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Esta noche fotos de la carrera en el post del regional,un dia cojonudo.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuevo trazado circuito rc Vallecas Madrid

nuevo trasado circuito de vallecas

nuevo trazado de vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed