Ya estamos de obras en el circuito de Vallecas!!!!!
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando de tema dar la enhorabuena a los que os habéis currado el circuito , decir que el circuito no tiene ninguna critica esta todo perfecto , por mi parte le doy un 10 al circuito y los que han trabajado en el circuito

A sido un día cojonudo , lo malo de todo que no se me va el gafe , tendré que ir a una bruja de esas para que me quite las maldiciones ,

Que tal as quedado Ernesto ?

Un saludo , y Gracias a la organizacíon por hacer un buen día de carrera

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado hoy en el circuito y la verdad, sinceramente no habia visto ninguno antes, pero me ha encantado, porque estaba todo muy muy bien organizado, el circuito preparado al minimo detalle y cuando algo ocurria en el siempre habia una mano amiga que ayudaba a los demas. Simplemente FELICIDADES por el pedazo de circuito que os habeis montado y por tener gente tan cojonuda como la que hoy he visto por alli.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con KKTURBO, opinar se puede opinar de todo, pero criticar algo en lo que no se ha colaborado y una vez terminado se disfruta es cuanto menos criticable.El circuito quedo genial gracias a unos pocos que han pasado frío y tragado polvo hasta muy tarde.Yo he ido a colaborar lo poco que mi trabajo me permite, a pesar de que no corro y solo lo tengo como hobby, me parecia hipócrita el no ir a ayudar y luego presentarme alli a disfrutar de lo que otros han hecho con mucho sacrificio. En fin, lo poco me vi la carrera me encantó el ambiente y la gente que había.Enhorabuena a la gente que lo ha hecho posible.Un saludo.
    mugen mbx-6 alpha
    thunder tiger st-1 Rb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Enhorabuena por las obras del circuito, muy divertido. Una excelente labor.

Solo una pega...: ¿¿porque leches en una carrera de 49 inscritos acabamos saliendo al las seis de la tarde??....cada vez terminamos mas tarde muchachos.

Voto por que la inscripciones vía internet sean la única vía de para inscribirse a la carrera. Cerradas estas yo no se puede inscribir nadie. Conseguiríamos tener las mangas listas y formadas a primera hora...incluso un día antes.

Voto por la obligatoriedad de disponer de transponder personal para participar en una carrera. A estas alturas, con lo que cuesta este hobby, el que se dedica a esto y diga que no tiene presupuesto para uno es que a dejado de tomar su medicación.

Saludos.

PD.- Insisto en mi enhorabuena por el nuevo trazado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda carrera,muy muy guapa,todo de lujo y el circuito me a encantado,la organizacion de lujo ,javi un poco lento (el hombre ya esta mayor jje) pero se lo a currado de lujo y se a visto que ento dara que ablar un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pena ha sido no poder correr pero la verdad esq el circuito ha quedado muy guapo por lo poco q pude ver asisque si alguien hizo fotos de la carrera ponerlas para q las podamos ver yo x desgracia estoy currando fuera de madrid y no pude disfrutar la carrera me quede con todas las ganas en la proxima nos veremos aunque antes tendremos q entrenar,saludos
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pena ha sido no poder correr pero la verdad esq el circuito ha quedado muy guapo por lo poco q pude ver asisque si alguien hizo fotos de la carrera ponerlas para q las podamos ver yo x desgracia estoy currando fuera de madrid y no pude disfrutar la carrera me quede con todas las ganas en la proxima nos veremos aunque antes tendremos q entrenar,saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff esto envia de la hostia

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuevo trazado circuito rc Vallecas Madrid

nuevo trasado circuito de vallecas

nuevo trazado de vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed