Ya estamos de obras en el circuito de Vallecas!!!!!
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 79 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adelanto las fotos del nuevo circuito de vallecas, kkturbo ya pondra las fotos oficiales de la carrera. El circuito esta aún provisional, a falta de algunos remates, como poner todas las isletas de cemento con sus correspondientes chinos(los tubos desapareceran), terminar la instalacion de agua y de electricidad, quizas se haga algun salto más y/o se modifiquen los existentes, etc. pero necesitamos tiempo y colaboracion de los socios para poder terminar la obra.
    Yo creo que el esfuerzo por parte del club y de sus socios (los que han colaborado) ha merecido la pena.

En cuanto a la carrera, todo correcto, un dia con un sol impecable, el cronometraje de Benito Medina como siempre correctisimo, además el tio da mucho juego haciendo de speaker Los recogecoches bastante bien, y el director de carrera metiendo las sanciones oportunas. El trazado en general gustó mucho a todos los pilotos asistentes, que era el miedo que yo tenia por la parte que me toca.
    El unico pero, es que salimos a las 6 de la tarde y las parientas seguro que nos dieron un tironcete de orejas a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, el circuito esta de puta madre... A ver si me paso un dia y le hecho un ojo.
    Vep respecto a lo que dices de los transponder, te aseguro que hay gente que no porque tenga un coche de esos va precisamente sobrado de pasta. Cuando yo corria habia carreras a las que no podia ir simplemente porque no tenia dinero para pagarme la gasolina.
    Para el coche mi padre me hizo un prestamo enorme y muchas veces para tema de piezas me tenian que hacer prestamos.

Con esto no quiero decir que no se haga obligatorio, simplemente que entiendas que mucha gente que esta en este hobby lo puede mantener de una forma muy muy ajustada.

Un saludo! y mi enhorabuena para los que han dejado asi el circuito.
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "rullo", si que es un hobby "caro" yo lo entiendo...y que hay quien va muy justo para mantenerlo lo entiendo mas aun (de hecho me incluyo en ese grupo), pero no estoy hablando de un juego de ruedas, ni de un motor....el transponder es una ÚNICA inversión, que no sufre desgaste..(el mio tiene ya 4 años) por lo que se amortiza fácilmente, garantiza un cronometraje perfecto, podría facilitar las inscripciones, facilita enormemente la labor del encargado del cronometraje...(que siempre nos olvidamos que tenemos a alguien "esclavizado" de manera altruista muchas veces) y que a fin de cuentas solo aporta aspectos positivos a la competición y su organización. Ademas hasta los he visto en el mercado de segunda mano para conseguirlos mas económicos.
    Insisto en que es una inversión que merece la pena y que para, al menos, las carreras AECAR debería ser obligatorio.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie corre con mini de tamiya (m03) en este circuito tan chulo???
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rullo ponte en contacto con el director del club de vallecas si quieres algun transponder q creo q hay alguno suelto.Mi opinion esq para las carreras es imprescindible y preciso porq se puede saltar alguna buelta a alguien sin querer y la verdad esq es una putadilla.....un saludo
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

nac_turbo, que pasa no te animas a correr este fin de semana o tienes trabajo.
    Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien se va a pasar hoy?

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, ya se que circuito es... Antes de comprarme el coche... Ya me pasé un dia y lo vi, no he visto otros, pero este mola mazo.

Soy de Mortalaz, a ver si me pongo en contacto con algun Socio y me apunto. Que quiero ir tambien.

Salu2 gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy currando fuera pero para la carrera de fin de año espero estar.tendre que poner el coche a punto porque desde la ultima carrera le tengo sin sacarle de la maleta........ esto de no tener tiempo para el hobby es una putada
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

nuevo trazado circuito rc Vallecas Madrid

nuevo trasado circuito de vallecas

nuevo trazado de vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed