ya esta la parcela limpia en serracines
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me e permitido el lujo ops: de poner un pos para animar a la gente con mini tt a que vengan a tu/nuestro/de todos,circuito 8) , para hechar una mano o lo que puedan y a que vengan a utilizarlo, si te parece bien :? ?? si no lo es dimelo y lo quito :cry:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    me e permitido el lujo ops: de poner un pos para animar a la gente con mini tt a que vengan a tu/nuestro/de todos,circuito 8) , para hechar una mano o lo que puedan y a que vengan a utilizarlo, si te parece bien :? ?? si no lo es dimelo y lo quito :cry:
    yo ??? trankilo que mio no es nada... xD es del amigo victor ke te diga el si kiere algo XD por mi mejor.. mas circuitos por madrid que hay pocos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ..se nota que quiero un circuito,,,,??? ja haber si se anima la gente y llebamos a cabo los dos circuito (yo ya me considero de la familia ) llevo,vi,venci cuando vallais a ir al circuito decirlo y aver si podemos ir alguno a echar una mano

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho,tanta informacion de golpe no entra en mi cabeza,las cintas las compre yo,el ayuntamiento solo a limpiado la parcela y ya esta,la cuestion de el q no quiero trajabar hay a parte de q estoy yo solo,q ese terreno en 4 o 5 meses se van a poner aconstruir y me joderia mucho el q destrocen un circuito muy currado,de momento no quiero mover mucho hay,solo la carrera para las fiestas y ya esta,en esta semana o la otra,me reunire con el alcalde para ver algun terreno q no se vaya a utilizar y q hay se aga uno en condiciones,de todas maneras de esto ya ire informando segun vaya surgiendo
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor tambien lo podias delimitar con tubos rojos de ese por el que se meten los cables de las casas. por donde la plaza de toros ay de eso el año pasao abia un buen rollo por donde meten a los toros. y respecto a la carrera de 1/10 e pensado que se podria hacer en la calle que esta pegada a la plaza la que hace esquina con la calle que llega la puerta de la plaza y del campo de futbol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestion del touring q no se como ago las curvas,q ponerle para de limitarlo,como agarro el tubo(x ejemplo) para q no se mueva,el la tierra se le clavan unos clavos y ya esta,pero en asfalto no se como hacerlo
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los clavos en el asfalto no se pueden poner??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que para los de alfalto,se podia poner como te dije con la madera de los pales,si haces el circuito en la calle,pues los bordillos de cada acera delimitan los lados del circuito,y luego con las tabla de los pales poniendolas de lado y agarandolos entre si con unas petinas de acero de suguetan entre ellas,para las curvas pues las interiores con las esquinas en angulo recto(menos conplicasion) y las exteriores con las tablas, no se podria vale :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmmmm que guapo!!!!me gusta chicos!!!a ver cuando subimos a provarlo....oye no te lo tocan????no t elo han jodido????esta bien pero el trazado no se ve bien

cuando es la carrera???es que me han dicho que hay una carrera en agosto no???
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando os pasei ponerlo aqui que seguramente si es vais un domingo ire a dar una vuelta por alli.

Aeromike eske ahi que buscar algo sencillo ya que si se hace la de touring habria que hacerlo el mismo dia de la carrera ya que se tendria que hacer en mitad de una calle y tendriamos que cortarla

un saludo¡¡

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito minimoto daganzo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed