ya esta la parcela limpia en serracines
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 174
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder la verdad es que la mañanita del domingo estubo muy bien xD, menuda panzada a reir .
    Victor esta bien el circuito, para pasar la mañana esta bastante bien .
    Los saltos de pm, algunos hemos echo un poco el bestia, bueno mejor dicho algunos mas que otros pero nos hemos reido mazo .
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos al final habrá carrera el dia 13 de Agosto? Y en que circuito porque con tantas fotos me estais volviendo loco. . Donde me puedo inscribir????
    Un saludo
    Rafael Ortiz

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras q no diga lo contrario si q se realizara la carrera,contando con q alla gente apuntada aqui en el post,aunque tambien se podran apuntar el mismo dia para los rezagados
    las fotos del circuito son las de la pag 4 aunque ahora mismo no estan puestas las cintas xq el aire las rompe y e tenido q quitarlas,pero el terreno es ese
    a ver si encuentro a gente q me quiera echar una mano para recontruirlo y hacer los saltos en condiciones
    el enlace a la lista de inscripciones esta en mi nick de abajo
    salu2
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beyma el link de tu nick no funciona. Pero cuenta con dos mas. Un amigo y yo. Dime sonde nos inscribimos para poner el coche y todo lo demas. Un saludo.
    Rafael Ortiz

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic81688.html para inscribirse aqui !!

Victor cuando quieras te echo una mano con lo del circuito, ya has areglado el coche??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor la idea de la carrera touring sigue en pie?? eske an dicho que para marc el cicuito sepodia poner cinta de carrocero ancha y eso se podria hacer en le poli, pero , bueno si solo te apetece aunque yo te ayudo en lo que haga falta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor la idea de la carrera touring sigue en pie?? eske an dicho que para marc el cicuito sepodia poner cinta de carrocero ancha y eso se podria hacer en le poli, pero , bueno si solo te apetece aunque yo te ayudo en lo que haga falta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver,al final va a ser solo de 1/8 tt q no quiero tener mas lios de circuitos q bastante tengo q currar en uno y viendo q no se a apuntado nadie de touring al final nada
    la carrera ya esta hablado con el ayuntamiento y acordado para el dia 13 de AGOSTO a las 11:00 de la mañana
    las inscripciones estaran abiertas hasta el mismo dia a las 10:30
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, estaba buscando por internete circuitos para rc por torrejon y rebuscando he encontrado este, el de alcala y torrejon, lo curioso es q nos preguntabamos quien era el q se habia dao la paliza de quitar to la mierda del triangulo ese de tierra en serracines pa hacerse el circuito, ahora lo se.
    despues de q te currases el circuito una o dos semanas despues lo vimos y estubimos dando unas vueltas un domingo marcando las trazadas y eso... lo raro era eso q lo vimos con las cintas y tal y luego nada desierto y creiamos q se lo habian currao tanto pa dejarlo otra vez olvidao por q tampoco veiamos a nadie estos ultimos domingos tarde rodando,ahora se q no.
    solo era comentarte despues del rollo del principio q mi primo tiene un savagey un bycmo y mi hermano y yo tenemos un bycmo y alpha 3 q pa asfalto pueden valer, por lo del o los circuitos me he fabricado unos angulos de chapa (fijandome un poco en los q fabrica bycmo) q puestos boca abajo valen para delimitar cualquier circuito o curva sin ser agresivos pal coche, mi primo hablo con el tio de una tienda donde se compro el coche y el tio le dijo q si organizaba algo q podria ayudarle (no se en q exactamente pero podria valer pa algo).
    salu2 y perdoname por el rollo
    PD:somos de serracines.
    Javier Benito
    Serracines RC

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito minimoto daganzo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed