ya esta la parcela limpia en serracines
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 174
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sereis los q os fabricasteis el otro circuito q ahora tiene unos matorrales de meto y medio?
    e pensado en ponerle ruedas para delimitar las curvas y q no se pueda acortar,pero todo es probar,a ver si quedamos un dia pa conocernos
    e quitado las cintas xq con el aire se rompen todas y ya estaba asta las narices de estar con el martillito empalmando cintas,y lo de los saltos,me baje 4 tablas q las puse un sabado,y algunos chavalitos tan cachondos las utilizaron para saltar con la bici no llegaron al domingo vivas,para la semana q viene quitare las piedrecillas q hay en un ladoy lo dejare mas o menos marcado con algo q no sea cinta
    el domingo me pasare x el terreno aver si os veo

salu2
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor tengo aki en casa 2 botes de spray de la obra si kieres te los doy
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si quedamos,y te doy las movidas q te debo y me enseñas el cuatro latas ese
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beyma o victor no hemos podido pasar hoy y eso q nos queda el circuito a tiro piedra (como odio los chalets y las pu.... reformas y mas si tienes q echar una mano) .
    leei un post de alvaro sobre como poder hacer un circuito de pista rapido y barato y le postee lo de los angulos q los hice pensando en asfalto etc... los monte ayer en una calle cortada de serracines y bien l unico q me hacen falta mas angulos y en tierra y con los tt o monster no se como reaccionarian.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ne que calle lo montastes?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas,al javi79 ese ni p caso ,joder con el circuito,no podia acelerar el trasto,todo a ralenti,tio hay que hacer ese circuito mas grannndeeee,fuera coña pasamos la tarde y estuvo way.a los demas,que deciros?esperando que nos veamos mas amenudo y deseando estar todos pasando un rato divertido.si necesitais cualquier cosa para el circuito aqui estamos,¿alguien pa rular un rato este finde?un saludo y chao

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo bajo todas las tardes con beyma a su circuito para ''ayudarle'', si quereis pasar algun dia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    beyma lo del tio de la tienda q te comente es la del Poly de sanse el plaza norte, le comente un poco y me dijo q habia q enviar un fax o emilio
    explicando un poco el tema del torneo y q +o- ellos lo q harian seria exponsorear(camisetas,sopa,algun regalo para participantes y poco mas),si te interesa yo le llamo y mando el emilio o lo q sea.
    lo de las chapas pa ese circuito estarian bien creo pero como comente tengo muy pocas pa tanta pista, tengo un poco de malla naranja de obra 50 o 100 m y pa clabarla cojeria varillas de ferralla, to las q quieras.
    alvaro esa es la calle cortada lo unico es q hay una casa al lado, alguna q otra vez hemos estado en la cancha de futbol sala q esta mejor q la calle esa, lo q pasa q el marica de mi primo dice q eso es privado de un tio o algo asi y no quiere ir alli, yo creo q eso es del ayuntamiento , creo?

haber el serracines 5 ese q dice, deja de estar en el garaje haciendole cosas al coche y sacale mas a la pista q lo estas amariconando y asi de paso practicas y te apuntas a la carrerita q falta te hace, igual q a mi hermano

beyma si te hace falta algo pal circuito dimelo haber q se puede hacer, mi hermano y yo trabajamos en temas de montajes en obras : hierro,aluminio,policarbonato(plastico),etc..,por si te hace falta alguna rampa o algo asi con retales de materiales q tenga te lo hago en un finde, por q lo q es entre semana hay ya estamos mas pillaos pa echar una manilla.
    salu2

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito minimoto daganzo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed