ya esta la parcela limpia en serracines
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyma_competicion
    si señor chavales,eso si q esta guapo,mejor de lo q yo queria,va a quedar muy guapo,os lo habeis currado mucho
    esta semana no puedo quedar q trabajo x la tarde,a ver si mañana o pasado puedo ir a hablar con este hombre
    pascrit en la 1ª foto esta las movidas q te dije q hicieron q esta de p... madre y ni es agresivo para el coche y encima se ve muy bien la trazada
    ya me an contado lo del coche q si no fuese x el bordillo os llevais a un hombre q habia haypero bueno al final no a pasado nada
    yo asta q no me compre un motor nuevo estare sin utilizarle q el mio a desistido ya,en fin...............
    ya os contare q tal la charla
    Victor tio, la proxima vez usa comas y puntos porque no me entero de nada....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien escrito,lo q pasa q tu lees del tiron y no hay q leerlo asi,le faltan 2 puntos(cuando acaba la 1ª linea y cuando acaba la 2ª) lo demas yo creo q se entiende.
    A ver si ponen fotos de esta tarde q an estado probando el salto ese chulo.
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas aqui os dejo unos videos , fotos de la rampa y de los monster .
    la rampa hay q cogerla el tino , la hemos puesto en la recta pero solo pa probarla, pero frena mucho la marcha, hay q buscarle la hubicacion final pa q se pueda ver bien(cuesta enfilarla) y no frene tanto la marcha.
    si se quiere tambien se puede pasar por debajo (sistema no probado pero hay hueco suficiente) solo habria q cambiar un poco el trazado y ponerla donde se pudiera ver bien.
    http://www.megaupload.com/?d=1SGY3JLA
    http://img124.imageshack.us/img124/2564/1000593rv4.jpg
    http://img296.imageshack.us/img296/613/1000594vi9.jpg
    http://img156.imageshack.us/img156/5038/1000595vl5.jpg
    http://img296.imageshack.us/img296/2823/1000596zr2.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi ami si me fabricais una rampita de 85º OS MARCO EL DIA DE LA FIESTA UNOS BACK FLIPES DEL COPON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea me parece buena,pero la verdad es que me parece que seria un caos en cuanto se junten 2 coches,demasiado estrecha a mi parecer,pero la verdad es que esta muy currada y tiene su encanto.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    La idea me parece buena,pero la verdad es que me parece que seria un caos en cuanto se junten 2 coches,demasiado estrecha a mi parecer,pero la verdad es que esta muy currada y tiene su encanto.
    Un saludo:
    KKTURBO
    estrecha ? pero si caben 3 monster juntos :? o sease 3 buggys con holguras entre ellos... ademas mas de 2 coches no creo ke pasen por hay... mas que nada por miedo a caerse y ke vuelken pienso yo.... ernesto mirate otra vez las fotos XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las he visto y los videos tambien,pero sigo pensando que en una carrera no debe de haber estrechamientos asi,y menos en un salto que encima no es facil de hacer,no se,como ya digo es mi opinion,no pretendo desmerecer en absoluto el trabajo del compañero,que me parece cojonudo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado hoy en alcala lo de la malla de obra y cuesta cada rollo 21 eureles , de cada rollo se puede sacar 100m cortandolo por la mitad , pero me parece q va ser q no (aunque se puede guardar para usos posteriores) "me a quedao la frase mejor q al de bricomania " si el alcalde nos aportase esa pequeña cantidad ( pa 2 o 3 rollos ) q no se yo.
    Pa lo de la rampa lo mas seguro es q no pasen mas de 2 coches a la vez , a no ser q alla kamikazes en pista y para q el paso por la rampa sea mas lento y seguro , se me ocurren un par de formas de colocar la rampa , aunque victor es el q tiene q verla y decidir donde y como colocarla.
    http://img124.imageshack.us/img124/6450/ejemploszd7.png
    Tambien he echo unos baches tipo dunas muy raros y originales, pero no he podido hacerles fotos , ya mañana o pasao le dire a mi primo q los pruebe y les echaremos unas fotillos.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,esta claro que poniendolos a la salida o justo antes de la entrada de una curva la gente lo afrontara con mas tiento,pero no se chico,a mi sigue sin gustarme,es opinion personal simplemente cuestion de gustos.
    No se,eso de ir a pasar por un punto en que tengas que pararte porque al otro se le cruce el cable y no haga bien el salto pues como que no va conmigo.
    Y me direis,pues si caben 3 coches,pues si,pero tambien caben como 7 u 8 en un carril normal y con 2 se sobran pa andarse dando golpes constantemente,jaja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos pues yo creo que esa rampa que os habeis currao esta cojonuda....es como una chicane,habra k pisar freno y entrar bien colocado...un aliciente mas para el circuito.SALUDOS.
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito minimoto daganzo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed