ya esta la parcela limpia en serracines
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 174
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve poco en las fotos,corriendo se ve mejor,y voy a poner un andamio q ya le tengo echado el ojo y en lass curvas le are "piano",espero q en esta semana este terminado
    espero q os guste y a ver si os pasais
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,el terreno es tuyo?? lo digo por si los vecinos con los ruidos de los coches no diran algo?? yo tengo coches de 1/18(mini t ) corren bastante pero para sacarlos ahi no se ,sera demasiado grande el circuito, crees que se podria/podriamos construir un circuito mas pequeño al lado de ese grande?? bueno tambien tengo un savage 25 lo tengo desmontado pero lo monto rapido y si alguen me ayuda a carburarlo yo me animo a ir alli a echar unas carreritas de competi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,el terreno es del ayuntamiento,me lo a dejado asta q empiecen a construir el centro medico,de momento no e tenido ningun problema,al contrario se quedan viendo rodar. no hay sitio para mas,e ocupado todo el terreno
    a ver si negocio con el alcalde de un terreno q me parece q no va a hacer nada,para q me lo ceda
    esa escala no se como va xq no la e visto,pero yo creo q si q va a ser grande el circuito,tiene 4 metros de ancho y una recta de mas de 50
    para el dia 13 de agosto are una carrera q son las fiestas de aqui y si ha gente apuntada con monster tambien se hace y ademas estoy a ver si me ago con algo para hacer exhibicion de saltos

salu2 y para cualquier cosa aqui estamos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para llegar hasta el circuito como se va, yo soy de alcobendas, voy por la carretera de paracuellos,o por la de el casar hacia las castillas??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes ir x las 2,pero te viene mejor coger la M50 direccion A2 y hay un desvio q pone ajlavir-daganzo-paracuellos,te metes x esa,luego vas a daganzo (nada mas salir de la M50 la rotonda a la de recha,la siguiente rotonda q es ajalvir es la 2ª salida,y las 3 sisguientes rectas,direccion FRESNO DE TOROTE) y despues de fresno de torote ya esta el pueblo
    y ya en esta pag viene el mapa de donde esta el circuito en el pueblo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias lo mismo me paso hoy por alli para verlo y saber llegar,y ya ire otro dia con los coches,la gente ya saca los coche alli??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto al lo del circuito que te comentaba (el uno para 1/18 ) yo creo que en la esquina donde sale la mujer con el carrito del niño si no va por ahi el circuito de 1/8 podria valer con ese terreno la foto que te dijo es esta: http://img83.imageshack.us/my.php?image=p60400064bv.jpg de todos modos cuando valla a ver el circuito lo veo bien, (yo creo que hay bastante gente con 1/18 por tu zona que no deben de tener circuitos para sacar los coches y les podria valer algo asi) ,que te pareceria si hubiera un hueco??? :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vale, pues algo se podria hacer,yo es q no conozco a gente con esa escala,lo q pasa q no es mucho mas de lo q se ve,ya me contaras,algo de cinta me queda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenassss e estado esta tarde por el circuito sobre las 4 de la tarde( me e perdido un poco pero lo e encontrado ) si el trozo que queda en la esquina la de arriba la opuesta a la de los cubos de basura,tambien es del ayuntamiento y la podemos aprovechar,ahi sale un circuito de mini tt muy guapo,por que tu comentabas que ivas a poner unos andamios o algo asi ,pero los pondras donde la recta larga ¿verdad? al trozo que te dijo es el del lado opuesto,yo creo que se puede sacar una recta de unos 10 metros casi,unas cuantas chicanes y alguna parabola y curvas rapidas/tecnicas,para poder poner unos 3 o 4 saltos y unos dubbis, el ayuntamiento a parte de ceder el terreno provisionalmente aporta algo de dinero para llevar a cabo el circuito?? si no es asi yo creo que: la cinta que as puesto de momento puede valer pero no durara mucho,y menos si se juntan unos cuantos coches en pista,yo creo que una buena idea seria ,como ahi muchas obras por los arededores,cojer los pales de madera que les sobran,y desmontarlos y asi aprobechar las tablas larga de ellos para delimitar el circuito, como?? pues seria una idea con una hazada hacer el contorno del circuito a una profundidad de unos 4 o 5 centimetros,en esos surcos meter las tablas de los pales delimitando asi los bordes,luego si se dispone de cemento o similar (yo me estoy haciendo una casa y podria cojer un par de sacos de cemento) se hace mezcla y se echa junto a las tablas asi se sugetan al suelo y de paso perfilas un poco los bordes del circuito para hacer los peraltes, para los salto se podria hacer lo mismo pero con algunos ladrillos y luego rellenar los lados (por donde suben los coches) con arena y un poco de cemento para darle firmeza a los mismos que te parece??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromike se nota k tienes ganas de usar un circuito de micros xDDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito minimoto daganzo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed