hola, que os pareceria quedar dentro de unas dos semanas? , a mi antes me es imposible, ya me contareis , sobre la segunda quincena de agosto?, estare un tiempo sin poder conectarme, saludos
| + Responder Tema |
|
hola, que os pareceria quedar dentro de unas dos semanas? , a mi antes me es imposible, ya me contareis , sobre la segunda quincena de agosto?, estare un tiempo sin poder conectarme, saludos
yo en un principio no hay problema de quedar, el unico inconbeniente es que tengo el coche tocado ayer lo estube limpiando y me di cuenta de que el trapcio delantero esta medio partido y la barra q lo une esta doblada...(del ostion que le di que lo deje tieso......) igualmente si quedamos seria por la tarde verdad? os mand un privado con mi msn
saludos
por cierto sabeis de tiendas donde vendan llantas negras o alguna forma para pintarlas(que queden bien)
gracias
Inferno mp 7.5 sport
Inferno gt subaru
Futaba 3pk super
yo en principio no hay problema lo unico que no tengo gasofa para el coche este mes toy canino. pero bueno ya vere alguna manera de onseguirlaIniciado por tung
Kyosho_pm metele pasadores de acero comprate una varilla de la de los aviones y te lo haces ya te contare como si kedamos.
Saludos
nooooo kedamos hoy a las 6 en la gasolinera bp.
si quieres pasme tu telefono y te llamo a las 2 o asi.
un saludo
Alex
--------------------------------------------------------
2 Kyoshos Infernos MP 7.5 Sports 3
4 motores Gx21
Futaba 3pk super.
No gana el que mas potencia tiene sino el que menos frena en las curvas.
ei alex ya he visto el mp y ya te he contestado, pasame tu movil para llamarte otro dia
Hola soy nuevo usuario de villalba si puedo quedar algun dia.
hola, ok, de que zona de villalba eres?, que coche tienes?, pista , tt, monster?
Buena noche vivo a lado de parque bomberos, tengo Tamiya mad spirit con fs-12fd.
hasta pronto![]()
Si