Calendario y Clasificaciones del Arca
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calendario y Clasificaciones del Arca

Para los que no han sabido navegar ( ) la especial web del Arca, os dejo los links directos:

Calendario: http://www.geocities.com/jcerbilla/calendario2003.htm

Clasificaciones: http://www.geocities.com/jcerbilla/c...iones2003.html

Saludos.
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que estan un poco desfasadillas. De todas maneras si alguno tiene tiempo o lo quiere hacer ahora que sois muchos del foro los que corréis alli, pues podiamos dejar un topic fijo en este foro con las clasificaciones (alguno os tendriais que encargar de pedir la hoja a final de carrera y luego publicarla aqui.

Nu se si alguno tiene tiempo o quiere hacerlo pero asi lo tendriamos actualizado. Yo lo hago con el cto de Bilbondo y la verdad es que no se tarda mucho en las clasificaciones

Un saludete y si alguno se anima que me mande un privado si quiere y ya quedamos en como hacerlo.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valep, por mi bien.

Aunque no están desfasadas, sólo la de 1/10 pista, y es porque hasta que no hay dos carreras, no la ponen, puesto que la clasificación de la primera carrera está en la página del calendario, pinchando sobre la misma.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las clasificaciones de la pagina normalmente se actualizan los lunes posteriores a la carrera. SI quires ver el resultado de una carrera en concreto la tienes que mirar en el Calendario.

Yo me encargo de pasar las clasificaciones del Arca aunque no de subirlas. BTR me tendrias que decir en que formato quieres que te las envie (actualmente las paso en excel) y listo.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed