Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICA 1ª EXPERIENCIA ARCA.

BUENO PUES HOY HE ESTADO PROBANDO ARCA CIRCUITO E INSTALACIONES Y QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS MIS VIVENCIAS DE HOY.

LO PRIMERO DE TODO HE DE AGRADECER Y DAR MIL GRACIAS A VICTOR AROCA.....PADRE DE ALEX(KAMI) QUE SE HA VOLCADO DURANTE TODA LA TARDE EN LA PUESTA A PUNTO DE MI COCHE.......CASI HA ESTADO MAS CON MI COCHE QUE CON EL DEL PROPIO ALEX....JEJEJEJE GRACIAS VICTOR.

EL COCHE: BUENO PUES CADA VEZ SE VA AFINADO MAS.....DIGAMOS QUE YA ESTA EL RODAJE ECHO Y POCO A POCO VAMOS AJUSTANDO Y AFINANDO.....YA VA ESTIRANDO EN LA RECTA EHHH VICTOR........TODAVIA SE PUEDE CERRAR CASI MEDIA VUELTA MAS.....SISI MEDIA VUELTA.......PERO DEJARME QUE DOMINE ASI LA BESTIA Y POCO A POCO IRE CERRANDO.......

EL CIRCUITO: QUE OS VOY A DECIR DE UNO DE LOS MEJORES CIRCUITOS DE EUROPA.......

LAS INSTALACIONES:PERFECTAS SOLO....PERFECTAS

MI SENSACION: QUE ESTOY SUPERCONTENTO, QUE EL COCHE VA DE LUJO, QUE SE PEGA COMO UNA LAPA Y QUE YO MISMO POCO A POCO CADA VEZ VOY MEJOR......YA VOY POR LO NEGRO....JEJEJEJE ...PERO ME QUEDA MUCHO POR APRENDER Y MEJORAR.
    POR CIERTO ZERO LAS ESPUMILLAS DE 45 VAN DE PM. PRUEBALAS Y CUENTAME QUE TE PARECE.

LO QUE HE VISTO:

A KAMI: EL TIO PILOTA DE COJONES Y MI COCHE ES OTRO CUANDO EL LO COJE.

A ZERO: CADA VEZ VA MAS RAPIDO Y MEJOR....EN BREVE ESTARA POR DELANTE DE KAMI ( JEJEJEJE AQUI ABRO YA EL PIQUE OFICIAL) O NO.....PERO LO CIERTO ES QUE VA MUY MUY BIEN.

A SANTI: SIGUE IGUAL DE BIEN QUE ANTES....PERO CADA VEZ VA MAS FINO.....ME PARECE QUE VA MUY MUY RAPIDO PERO CON UNA TRAZADA SUAVE Y SIN FALLOS.

A GUILLE: POCO OS PUEDO CONTAR POR QUE SOLO HA ESTADO RODANDO EL nuevo MOTOR DEL COCHE ASI QUE HAY QUE ESPERAR....

A VIC: LE HE VISTO RAPIDO, RAPIDO Y EN BREVE ESTARA CON SANTI,KAMI Y ZERO DANDO CAÑA A LOS MAESTROS DEL ARCA.

Y ADEMAS PARA ACABAR DE REDONDEAR EL DIA......HA VENIDO A RODAR TB INCA.....UNA AGRADABLE VISITA.....PERO QUE ESPERO NO SEA ESO....SOLO UNA VISITA SINO QUE TE APUNTES A RODAR EN ARCA.

EN FIN ......QUE ME DIVIERTO CADA VEZ MAS CON ESTO Y CON LA GENTE CON LA QUE TENGO LA SUERTE DE COMPARTIRLO.

GRACIAS Y UN SALUDO.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho de k estes disfrutando ya de esto Homer, espero k ya no vuelvan esas ganas k tuviste de dejarlo.
    1saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va a romper algo a la velocidad que llevaba hoy....aunque....ha tenido un vuelco sin importancia....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VUELCO??????

AL VOLAR PARA TENER UNA PESPECTIVA AEREA DEL CIRCUITO LE LLAMAS VUELCO.......EXAGERAO!!!!!
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hommer me alegro que te alla gustado nuestro circuito y que pronto te sumes a la familia del Arca.
    A los que quieran pasarse este domingo tenemos carreras de 1/10 235mm y barriles de cerbeza (1/5).
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mi cronica de mi primera vez en el Arca.

Todo muy bien, he ido con un amigo que no se mete por el foro. Lo hemos encontrado a la primera. (la verdad que se echa de menos un planito o algo en la web del arca).
    Al llegar antes de entrar al circuito ya se escuchaban desde fuera el ruido de los motores (molaaa).
    Estaban Homer, Kami y su mecanico, despues ha llegado mas gente.

Nada mas llegar me ha dado mucho respeto lo que he visto en la pista. Unos coches a toa leche e incluso un 1/8 pista, en ese momento he pensado, no saco mi coche, para que...
    Pero luego he dicho, que leche, es la primera vez q entro en un circuito, esto hay q probarlo.
    He sacado mi V one s, motor de serie, ruedas gastadas a mas no poder, el cambio de 2 velocidades un poko tocao (no entraba la 2ª del todo bien) y ala a dar vueltas...
    Era la primera vez que corria desde podio, es algo muy distinto, tienes mas referencias en las curvas, la verdad es que muy bien.
    El asfalto limpito, mesas para poner el coche (no te tienes q tirar al suelo) con toma de corriente y una de las cosas q mas me a gustado, el compresor (mano de santo).
    En cuanto a regulaciones y demas del coche, tenia ruedas espuma de 40 (muy gastadas eso si) se me piraba un poco de atras en alguna curva, pero como no era plan de perder el tiempo en reglajes para un dia que voy pues nada.
    La verdad es q para no ajustar nada el coche funcionaba bien.

Me he dao algun piñazo estilo Stroke (clonch) pero porque me ponia nervioso porque me doblaba algun cohe y me apartaba saliendome de la tradada y plas, tokecito. Tampoco queria molestar a la gente.

En resumen todo muy bien, vosotros que tal me habeis visto?
    Enga talue, ya hos pasare las fotos y algun video.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que por fin te hayas decidido a conocernos,perdona que no te hiciera mucho caso,pero entre que estaba un poco pachucho y tenia que poner a punto el coche de mi hermano,pues como que taba un poco abstraido.Me alegro que te haya gustado y sobre todo el ver un kyosete en pista,snif,snif que recuerdos :cry: .Pues lo dicho a ver si te animas y te aputas,merece la pena,el circuito es la leche.Un saludeque
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE