Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lijadas pawé y la lijadora

weno, decir que le hemos metido interiores y exteriores a la black & decker casi todos los que vamos a arca el dia de hoy.

PD: ota no tiene escusa de que tenia que carburarlo porque estaba bien carburado....
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estabas tardando en poner el post :D

Pozno, pos no tenia excusa :D por fin lo he carburado, y digo he :D porque he sido yop :D y va a unos 100º aprox, de todas formas todavia tengo que ver si puedo bajarle mas la temp y que corra mas :D

Como te dije en le circuito, no es nada del otro mundo lo que has hecho :D

Tu con el coche perfectamente reglado para arca y yo de novatillo en el circuito, si te hubiese ganado si que habria sido un descojone, pero tendras que reconocer que para ser la primera vez no he ido nada mal :D

Cosas a mejorar en el coche:
    1. Mas desarrollo
    2. Mas giro
    3. Que corra un poco mas el motor

Sobre el circuito:

La verdad es que las instalaciones estan bien, pero el trazado es un pelin aburrido, es mnucho mas divertido el del kine, aunque lo del podio es un invento :P

PD: Siento decirte kami que el que mejor lo ha hecho ha sido gugo, hay que reconocer que lleva el coche de lujo, y he tenido un mini pique con el (no le ha costado mucho lijarme la verdad) y me ha buscado el hueco muy bien, vamos, una lijada bonita :D

PD2: Iros preparando :D, la lijadora va avanzando poquito a poquito :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas excusas me las paso por el forro de los......, hasta victor que taba probando y aun se estaba haciendo al coche me han dicho que te ha lijado, y no es que lo haya hecho mejor gugo, es que como no se picaba con el poggio pues se ha quedado con las ganas y te iba esperando para que te emocionaras....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami hay que reconocer que es su primera vez y como dice el,en recta no estiraba bien,se quedaba corto.Y no pretendas que en la primera vez que corre en el circuito sea el rey de la pista.Pero vamos bastante bien,yo me esperaba verle despegar en algun chino,pero se ha contenido el muy jodio y salvo en algun vuelco leve la verdad es que bastante bien.A ver si se le quita el canguelo se hace socio y nos echamos piques en serio en las sociales,por que ahi no hay excusas,ahi to cristo va a fondo.Lo del trazado,no es que sea mas aburrido,cansa mas,es mucho mas rapido y no permite errores,pero cuando vas haciendo bien las trazadas se hace muy bonito.
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ... en mi breve visita a arca hoy ... decir que parece ser que el "coche" de ota ya "funciona" :roll:

La verdad es que hoy no me ha dado tiempo ni a picarme ni nada, he estado alli menos de 1 hora y con problemas , pero el ratillo que he salido a pista... ota ... no me has lijau tio!

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, por lo que estais contando, hasta mi kyosete podia haber tenido un mano a mano con la lijadora. Ota lastima que no fueras el jueves, tenia ganas de lijarte... digo... de conocerte.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Me encantan los piques :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A ver si es verdad que me lij.... conoces :P que estos son muy aburridos y lo unico que hacen es probar coasa para las carreras!!!!

Necesito un picado como yo para pasarmelo bien :D:D:D:D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na tranki ota, a mi los pikes me la pelan. pero unas vueltecitas comiendote el culo si q me daba.je
    Por cierto q contento te has puesto al ver q yo tengo un kyosho con motor de serie.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P

Es dificil encontrar picados de calidad :D Yo me lo paso mejor en un pique que en una carrera. Me gusta mas estarme pelando con alguien durante unas vueltas que tener que conservar ppor ir en carrera. A mi el resultado de las carreras me da igual, si he tenido piques, los haya ganado o perdido, me lo habre pasado mejor que una carrera en la que haya quedado primero.

A lo mejor mi manera de ver las cosas para muchos de vosotros es extraña, pero para mi esto es un hobby, y tomarte en serio el hobby ya no es divertido, te enfadas si lo haces mal, si te gana otro.....

Y como siempre he dicho...el dia que me cabree por una carrera dejo el hobby, no me apetece estar de mala leche por correr con unos juguetes y menos de cabrearme porque alguien me haya ganado....

Gugo dice: Ya echaremos los piques en carrera, que es donde se va a tope....

Porque tengo que esperar a una carrera para pasarmelo bien? pos no lo entiendo :P

Yo cada vez que saco el coche a la pista es para pasarmelo bien, si además pruebo un reglaje y funciona mejor que mejor, pero nunca sacaré el coche solo para probar reglajes (me jode gastar gasolina y ruedas para no picarme con nadie :D)

Todos los que me conoceis sabeis que lo que digo es certo....en cuantas carreras he salido cabreado? en cuantas carreras me ha ido el coche bien? No creo que haya nadie que haya tenido mas pronblemas en una carrera que yo, y aun asi nunca me he cabreado, y la verdad, no tengo ganas de cambiar mi actitud...

Inca, a quee te refieres con que te la sudan los piques? un pique no tiene porque ser malo, desde mi punto de vista es una manera de entretenerse, de pasarselo bien, los piques de buen rollo son divertidisimos, es lo mas divertido del hobby, si no fuese por los piques esto seria muy aburrido, y disfrutarias 1 de cadda 100 veces que sacas el coche a la pista
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota, esque la unica manera de aguantarte en un pique es subiendo el ralenti o el trim de aceleracion y conducir solo con el volante...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed