Cronica ultima prueba campeonato kinepolis
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica ultima prueba campeonato kinepolis

Bueno, pos ahi va mi cronica fantastica....:P

El sabado no pude corrar apenas porque el coche no me arrancaba, asi que fui prontito para probar, llegue el primero de todos , yo creia que habian cambiado la prueba de fecha :P, ya empezo a llegar gente, total que cojo el coche, lo arranco y de lujo, arranca a la primera, asi que lo paro, me apunto y espero a mi manga.

A los 4 minutos de la salida de mi manga arranco el coche, por si luego daba problemas, lo meto en pista, doy unas cuantas vueltas, me lo vuelven a llenar y cuando va a empezar la manga va y se para :P vamos a la mesa y que no arranca ni a ostias. 0 vueltas

Segunda manga: El coche no arranca n loco, me desespero. 0 vueltas.

En los descansos de las mangas intento arrancar el coche para ponerlo a punto, zero me ayuda tambien, yo ya desesperado y cabreado :P una cosa es que se me pare y no pueda terminar la mana, pero otra muy diferente que no me arranque :D. Tuvimos que hacerlo entre manga y manga porque a los de los electricos les molestaba el sonido del coche, ya que la emisora estaba apagada :P

Yo ya desesperado, estaba desmontando el motor para darselo a zero y que me hiciese una limpieza del mismo (el pobre no ha roto nada y se aburre mucho, asi que se lo iba a dejar :D), cuando aparece el bendito de Dismodel, le digo lo que le pasa y me dice: (ojo a la chorrada) te has fijado a ver si lo que estas haciendo es arrancar el motor al reves?, yo digo, es imposible, no puedo ser tan cazurro :P, pero por si las moscas lo pruebo :D monto el motor, y mientras estoy montandolo dan la salida de la final B en la que yo corria, sorprendentemente solo hay uno corriendola, el resto estabamos fuera por problemas :D total que lo termino de montar cuando termina la final B, pongo el coche en la mesa.....y broooooom!!!!! :D soy un cazurro de los mas grandes :D casi le doy un beso al de Dismodel :D:D:D:D:D.

Despues d ela entrega de premios y regalos, ya en mi salsa (los piques) saco el coche y empiezo a carburarlo, ya que como no arrancaba habia tocado todas las agujas para mil sitios diferentes, y zero tambien las estyuvo tocando, con lo que he conseguido uina carburacion cojonuda (voy aprendiendo :P) que hace que el coche vaya a 90 grados como un tiro....pero tengo un problema :P

Que le pasa a un motor cuando a la salida de unas curvas lentas en las que vas a medio gas, y aceleras a tope se me cala el muy mamon(parece como si se engordase). Que aguja tengo que tocar y hacia donde? (el picco solo tiene alta y baja, no tiene contrabaja). Una vez solucione esto voy a meter unas lijadas de espanto :D:D:D:D:D

En resumen...la mejor carrera de mi vida :D no he dado ni una vuelta al circuito :D:D:D:D:D Inca y Sito (sobre todo Inca) se stuvieron descojonando, y mas cuando supieron porque era :P

Ya me vengare....que la black and decker esta casi a punto :D:D:D:D

PD: Voy a tener que cambiarle el nombre, porque el motor lo ha tocado todo dios :P (Richard, Zero, BRT, uno en ARCA y yo), creo que le voy a poner de seudonimo el gigolo :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, tio... esto ya es demasiado :] :]

Pero como se puede arrancar un motor al reves?????? ¿?¿?¿?¿? Ademas asi te lo puedes cargar.

En cuanto a lo que comentas de que se para, has mirado la bujia??? Que vaya bien apretada, el carburador bien apretado, y sino cambia la bujia por una 7.

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina :D:D:D esta semana comprare bujias de todos los colores y sabores :D:D:D:D

El pobre motor pareciia tener clara la direccion en la que tenia que arrancarlo :D pero yo seguia empeñado en arrancarlo al reves :D:D:D:D

No pasa nada por arrancarlo al reves, es una de las ventajas que tienen los motores de 2 timepos..puedes arrancarlos en las dos direcciones y funcionan (comprobado en la moto de campo :D:D:D:D)
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible pero cierto, arranco el motor con la mesa de arranque cambiada de polaridad.
    La butifarra es capaz de eso y mas....
    Muy cachondo el tio ota, le he conocido hoy y es un tio muy gracioso.
    Mi cronica ha sido la siguiente.
    Llego yo con mi v one s y 2 horas en la cama na mas (dormio q te pasas).
    Llego y estan corriendo. Yo no tenia intencion de competir pero si de hecharme unos pikes con ota o con kien fuera, como estaban de carreras pos yo con mi coche guardado y la emisora bien apagadita (no como otros) por eso de las interferencias.
    En esto de q en un momento q habia como 30 minutos entre una carrera y las finales pues digo esta es la mia, sako el coche me voy a la pista, me doy unas vueltas, no entra la 2ª y el coche esta calentandose, el kami me dice algo asi como que que por que voy tan lento, entonces le enseño el mando y ve que voy a tope me dice esto hay q carburar, nos liamos a darle al servo de gas para ver si estiraba y de repente, servo de gas ko, a tomar por culo, se quedaba encasquillao, asi q ya se acabo para mi, mis pikes con ota deberan esperar (mas que nada porque mientra yo me daba vueltas al circuito con el coche el ota estaba intentando arrancar su oche alreves ).
    Resultado me he dedicado a ayudar a kami y demas amiguetes de recojecoches (q menudas ostias se ha pegado el kami) y a hacer de RRPP, ya que conocia a muy pokos del foro.
    Desde aqui un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto.
    Talue!!!
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D:D:D

Eso te pasa por decirme.....

Mira mi coche, un v-one S que no da problemas...que arranca a la primera......tenias que habe tocado mas madera :P
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprende a separar entre coche de gas y electronica de coche de gas.

PD: no toy de humor de poner cronicas, un siglo de estos la pondre o si le hace ilusion a alguien q la ponga por mi
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos deberias ponerla, y contar lo que hicieron tu padre y zero en la final de 10 miutos, que merece la pena :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q se te rompa un servo standar de unos 7 años de uso y que vale 12 euros poner uno ygual nuevo...... NO ES PROBLEMA.

Intentar (y conseguir) arrancar un motor para atras, eso amigo ota..... SI ES PROBLEMA!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha faltado añadir. PERO DEL PILOTO!!!
    :shock:

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P:P:P:P

Lo mejor de todo es que el coche arranco unas cuantas veces :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed