Como hacerse socio del ARCA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como hacerse socio del ARCA

Como veo que la gente no sabe com hacerse socio del club paso a explicarlo:

Existen dos sistemas de socios: Socios plenos y Abonados
    - Socios: Se hace un pago de 150 euros ingreso y despues coutos trimestrales de 48 euros. Tiene derecho a voto en las asambleas del club.
    - Abonados: NO se paga ingreso. Las cuotas son trimestrales de 66 euros. NO tiene derecho a voto en las asambleas.
    Ambos pagaran tambien 19 euros (creo) en razon de sacar la licencia AECAR (por cuestiones del seguro todos tenemos que tener la licencia)

Como veran las unicas diferencias son el valor de la cuota y el derecho a voto.
    Todos los abonados a los 2 años pasan a ser automaticamente socios sin que tener que pagar el ingreso (para algo pagaron mas cuota 2 años)

Tanto socios como abonados tienen los mismos privilegios. Pueden usar las instalaciones cuando quieran, tendran una llave para acceder al circuito libremente, podran participar en las carreras sociales sin pagar inscripcion, representar al uno de los mejores circuitos de España, etc.

Para hacerse socios pueden pasar un domingo de carreras por el club y llenar una ficha con los siguientes datos:
    - Nombre y Apellidos
    - Domicilio: calle, nº, portal, poblacion, etc
    - Telefono
    - Datos de domiciliacion bancaria: Banco, sucursal
    - Nº de cuenta bancaria (los 20 digitos)
    - Firma
    - Socio o Abonado

Una vez hecho esto se entregra la llave del club y se asignara un numero de socio con el cual participara en las carreras
    Estamos por habilitar otro sistema de para hacerse socio pero esta en face de pruebas (via internet)

Cualquier duda estoy para ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Javo, la unica duda que me queda es saber cuando puedo ir a hacerme socio, cuando es el proximo domingo de carreras?, bueno un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
    Ciudad: Madrid Coche: Mugen Seiki MTX-3 Motor: Novarossi S3 Turbo Emisora: KO Propo EX-11 Circuito: Kinepolis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes apuntarte cuando sea....te pasas por la cabina de control y alli preguntas por ello
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que si te apuntas ya mismo pierdes medio trimestre y lo tienes que pagar entero...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es kami.............yo pregunto :

me puedo hacer socio ya.......pagando el mes de junio logicamente y usar las instalciones desde junio???

o me tengo que esperar a julio por el tema de los dichosos trimestres????

porque ese sistema, como sistema de pago me parece correcto, es el que teneis y no es discutible, pero que alguien tenga que esperar 1 o 2 meses para poder disfrutar de arca o pagar meses que no ha disfrutado , me parece un poco injusto.......habria que mejorar ese punto.

otra pregunta:

el pago de 19 € por tema de liceencia y seguros es anual o como va???

es decir se paga una vez al año o se paga al inicio de cada temporada???

vamos a ver si lo digo mas claro.....yo pago ahora en julio 19 € de licencia........cuando vuelvo a pagar otros 19 €??????? el 19-julio de 2004?????

un saludo

y espero vernos alli definitivamente en julio y si es posible antes juer que esta muy bien arca y todo lo que va unido a ello.......
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hommer el sistema no lo pongo yo porque soy un socio mas, asi que no se que decir a tus cuestionamientos.
    Los 19 eurines son para sacar la licencia Aecar y es para el año en curso. Se opto lo de la licencia porque de esta forma el club esta cubierto por un seguro mejor al que podemos conseguir de forma individual. Calcula que el seguro de Aecar cubre a mas de 2000 tios y nosotros solo somos 200, por lo que nunca podriamos obtener una poliza a costo bajo. Dios quiera que nunca pase nada pero es mejor estar prevenidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se que no lo pones tu javo, tampoco te digo a ti nada.........al reves te tenemos que estar agradecidos por explicarnos con todo detalle como va el sistema........pero eso no quita que el sistema en si de abonarse este mal o a mi al menos no me parezca el mas adecuado.

solo es una opinion sin mas valor que para el que la da, osease yo, pero insisto en que no me parece lo mejor para animar a la gente a este hobby decirles que se esperen 2 meses para poder disfrutar del circuito......eso o pierde y paga un mes que no has disfrutado.......mas que un club de rc, parece un club de lo mas elitista, con tiempos de espera y todo para abonarse........yo creo que igual que ayudais a los novatos alli en el circuito, parece no ayudarseles a incorporarse lo antes posible.

en fin, no pretendo cambiar las normas ni muchisimo menos......pero si dejar mi opinion, opinion de una persona que espera en julio estar alli con todos vosotros y pasar buenos ratos.

un saludo a todos.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jua,

Me he enterado que ya no tienes que pagar todo el trimestre cuando te haces socio :P

Si es asi.....creo que me acercare este domingo a apuntarme :D

Por cierto...cuanto tarda la licencia AECAR? Quiero correr el nacional y pegar unas lijaditas :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me tardo mes y medio mas o menos,pero supongo que no tendras problemas para "correr",perdon para conseguir terminar,jis,jis,jis
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE