ota,kami,joaquin,stroker,santius........
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ota,kami,joaquin,stroker,santius........

bueno ya sabeis que dije que para la proxima temporada me tenia que hacer con uno nuevo y necesito unos cansejitos.
    estoy entre el mugen mtx3 y el impulse 705.
    pues bien,necesito precios de los dos,sin motor claro y lo mas importante es lo respuestos de los 2 cual es mas costoso en repuesto y cual de los dos tiene mas problemas de repuestos,sitios donde comprarlos,el montaje si tienen problemas como roscas mal echas o algo asi ya que e oido algo en el foro,donde podria ver fotos de estos coches por internet.bueno una cosillas que uno ya sebe lo que pasa,en cuestion de osttiar el coche cual es mas duro,para prepararlo,las olguras.....etc.
    motor quiero un nova rossi no se exactamente que modelo es creo que un jp3.....vamos el que teneis casi todos,el pico no , que ya se que ese se acongoja en carreras
    creo que lo lleba richar en el mugen,precio del motor,donde comprarlo teniendo en cuenta que el primer arranque lo hace el de la tienda,
    lo necesario para el motor,volante inercia,embrage,piñones,marcas modelos ya sabeis,todas esas cosillas.
    importanteor favor quiero pillar algo ya serio por lo que necesito muchisima infomacion,tengo mucho tiempo antes de la proxima temporada asi que aconserjarme bien puesto que vosotros ya sebeis de esto y yo quiero subir un escalon .
    un saludete a todos y haber esas esperiencias de cada uno.
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, el mugen y el serpent basicamente son iguales, con la salvedad de que el serpent trae de serie diferencial de bolas regulables y el mugen no y eso que es mas barato el serpent. mugen no se como andara de repuestos pero serpent tienes todo lo que quieras y mas barato siempre que mugen.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta bien pero nacesito mas informacion y si me comentais precios mejor que mejor,y del motor tambien me interesa.
    un saludo
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es el S3 Trubo, y ddonde lo venden mas barato es en azor.

En cuanto a los coches.....a mi personalmente me gusta mas el mugen, los dos servos van tumbados, cosa que en el serpent no, aparte el mugen recien sacado de caja es mas facil de llevar que el serpent, que es mas cabron con los reglajes...y por lo que he visto el centax del. mugen no casca y el del serpent tienes que estar cambiando el axial....
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola perecaz, igual te sirvo de algo, porque he tenido el 705 y estoy a punto de estrenar el mtx3.

A ver, montaje: superior el mtx3, nada de bricolage, todo entra por su sitio, y sin dificultad. El 705 se deja montar también bastante bien, aunque te dejas algo más las manos, cuesta más meter algunos tornillos. Pero en general muy bien los dos.

En puesta a punto sólo te puedo hablar, aún, del 705, y es dificilillo de poner a punto. Por supuesto con una mesa de reglajes, los reglajes a ojo del impulse pro son casi imposibles en el 705. Cuando el coche está bien reglado va MUY bien. El otro, ya te contaré, el finde lo estreno.

Lo que te dice kami del diferencial es casi cierto, pero vamos, personalmente, prefiero que el diferencial no sea regulable. Además, y no es una contradicción, sí es regulable, tanto el del mtx3, como cualquiera que lleve planetarios en el interior, pues se regula con la grasa que se le echa. Más densidad, más duro.

En cuanto a equipamiento... es complicado decidir, pero creo que el 705 viene más equipado, pero no por nada, sino porque para el mtx3 hay multitud de opciones, y no sólo de mugen, sino de k-factory, kawahara, etc. No quiere decir que de serie venga peor, entiendes?

Precio, más caro el mugen? Si lo compras en http://shop.the-border.nl/customer/home.php?cat=389 , NO. Más barato. Si lo compras en las tiendas aquí, es más caro. Por otro lado en ambos te tienes que comprar las baterías. Y como anécdota, decirte que con el Mugen viene un codo y un filtro de aire.

Repuestos: ningún problema de ningún tipo con ninguno de los dos. Y de las cosas que se rompen habitualmente, no es que mugen sea mucho más caro, lo que pasa, es que si, por ejemplo, rompes un trapecio trasero, tienes que comprar la bolsita con los dos trapecios. En Serpent vienen por separado. Lo que sí son carísimas son las OPCIONES mugen, sobre todo si son las oficiales, porque ya te digo que las k-factory o kawahara no son caras, sino todo lo contrario.

Si tienes alguna duda concreta, pregunta, al menos tengo la experiencia de haber tenido los dos.
    Dejando el hobby temporalmente

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed