Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Arca del revés

Hola a todos.

Esta tarde hemos tenido una experiencia bastante alucinante. Como éramos pocos en el circuito, hemos estado rodando en el sentido contrario al normal, y hemos pasado un rato genial.

Yo no iba rápido (rodaje, por cierto, coche y Sirio cojonudos), pero zero y jlm han tenido un pique de lo más divertido.

El circuito al revés es totalmente distinto, nada que ver, y las zonas críticas son otras. Pedazo de peligro que tiene la chicane, y el final de recta lo mismo, porque la curva es mucho más cerrada que la del sentido normal.

En fin, magnífico día de circuito (un poco frío, maldito viento), y más adicción al hobby... cagondiez...... con lo caro que es :D

Por cierto, Zero y Jlm iban muy rápido, y Guille cada día mejor, ha habido un rato que no le pasaban ni de coña.

PD: Zero, muchas gracias por tu ayuda con el motor, eres un gran compi. Y también a Pedro, que lo leerá, que tiene una paciencia... je. Y xD, también a mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal llevas el rodaje sito? ya sabes que a partir del 8º a cerrar!!!

parecia que el viento se calmaba cuando me iba, al final se ha calmado mas que en la mañana o seguia igual?

a ver si hay presupuesto para ruedas esta semana y el finde puedo correr cn vosotros y nos echamos unos piques.

saludos

PD: estaba el sabado contentisimo con el coche pero hoy me ha dejado cabreado y estoy muy descontento con el.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito ... pues a mi lo mas peligroso del circuito me ha parecido la curva de principio de recta, es decir .... si rodamos al reves ... la que queda a la izquierda del podio. Por que hay que hacerla mas amplia de lo que a simple vista parece, por que sino te subes al piano y si vas un poco fuerte te metes en la pared :P.

La verdad es que es divertido en ese sentido, y la chicane mas!, me ha gustado :P

En cuanto a Guille (mi hermano), la verdad es que el tio cada dia va mejor... y con un impulse normalito nos plantaba cara a JLM y a mi, , que tio. Eso si ... con su sirio a 130º juasjuas ....

Un saludo.

PD: De nada sito ... pa eso estamos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El viento ha seguido, kami, aunque no tanto como por la mañana.

Y el rodaje, va bien, hemos cerrado un poquito, pero poco, y el motor ya va andando. El sábado que viene.... a apretarle hasta la muerteeeeee!!

:D

Joaquín, sí que era jodidilla esa curva, sobre todo porque había que girar poco el volante, con nada había peligro de "arsidente"
    Dejando el hobby temporalmente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed