Setup Serpent 705
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup Serpent 705

Hola a todos, probablemente esta semana me haga socio de ARCA y quisiera saber cual es el setup más adecuado para este circuito (caidas, convergencias, dureza de ruedas, etc.). Mi coche es un Serpent 705 con un S3 turbo. También me gustaría saber cuál es el desarrollo más adecuado (dientes en coronas y piñones del cambio y embrague).

A parte de esto quisiera hacer otra pregunta. Si voy el sábado por la mañana, ¿podría hacerme socio y correr esa misma mañana o tendría que esperar al domingo o a la semana siguiente?. ¿Tengo que preguntar por alguien en concreto al no ser domingo?. Lo digo porque en el post de cómo hacerse socio de ARCA dice que hay que ir un domingo de carreras o cualquier día en la cabina de control, pero ¿está siempre abierta la cabina, podría ir cualquier día por la tarde? (supongo que no).

Bueno sólo me queda daros la gracias y mandaros un saludo a todos.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Si has leido lo del dia de carreras es porque es cuando SEGURO va gente de la directiva, el sabado o el domingo es por casualidad que puedas pillar a alguien, mas si hay carreras fuera de Madrid como este fin de semana. Si vas el domingo proximo, lleva los datos, el coche y que haya suerte, ayer estuvo el "presi" y no se llevo ni las llaves de la cabina :-(
    Por el setup yo he copiado uno que me encontre en http://www.mytsn.com/setups/setup.asp?sid=1710
    de un circuito con agarre y buen tiempo y lo probe ayer en ARCA, iba estupendo pero no podia tocar los chinos porque volcaba.
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Relacionado con:

set up serpent705

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed