Domingo 29 de Junio carrera social
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Domingo 29 de Junio carrera social

pues eso que como viene el gran acontecimiento del nacional en las siguientes semanas nos han plantado una carrera del social-preparatoria para el nacional de touring, o eso es lo que me han dicho esta tarde en arca...

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je ... en el kine no dan una :]

Pego un fragmento de un e-mail que nos mandan a todos los que estamos registrados en kinepolisrc.com....

Torneo "Kinepolis & 2Fast 2Furious"
    Kinepolis y la productora de cine "Universal Studios" nos confirmaron su patrocinio para la realización de este torneo, cuya fecha que coincidia con la Copa Tamiya y el Interclub, se ha retrasado de forma definitiva al Domingo 29 de Junio, último fin de semana del mes, que además deja a nuestros patrocinadores tiempo para preparar tanto los regalos como el anuncio de este torneo

Tenia pocas ganas de correr en el kine, pero desde luego .... prefiero correr la social de Arca... no hay nada como el dialogo en plena manga, verdad Manglas? :]

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je yo no me pierdo las tertulias de manglas,juas,juas con M de manglas :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, no sé en qué condiciones llegaré a la carrera porque el sábado 28 por la noche tengo la boda de JLM, con lo cual, igual llego arrastrao, pero llegaré.

No os preocupéis, que hago de mecánico en la final al que quiera :D porque no creo que de mucho de mi mismo 8)

Y, por supuesto, daré conversación, aunque sea desde abajo del podium.

je
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto he leido el mail que me ha mandado el Sr. Olazabal le he contestado...que elementos...

yo me estoy planteando si correr o no en arca puesto que es la posibilidad de abrasar el motor antes del nacional y mis RCitos no me permiten comprarme otro...

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡calooooor!!!

Hi.
    Yo ire a la carrera, lo de "correr" pues depndera del calor que haga... por cierto, despues de las paradas de varios motores en la ultima social, aparentemente por el calor, ¿ha investigado alguien posibles soluciones? ¿acortar o alargar el tubo del presurizador o el de la gasolina? por supuesto, poner bujia mas alta del numero que llevasemos, ¿echar gasolina por encima del carburador para enfriarlo(lo he visto hacer)?
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve dos problemas:

-en la final iba con una maza de embrague y por eso se paraba cuando me lo soltaban en el carril de boxes

-no se por que paro a ralenti el coche despues de rodar y aguanta, abro el deposito, reposto y se me para. :?:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed