MI REGRESO A LOS CIRCUITOS....
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI REGRESO A LOS CIRCUITOS....

PUES NADA SOLO COMENTAROS COMO ME FUE EN MI REGRESO A LA MAS ALTA COMPETICION, ES DECIR A PASAR UN RATO MAJO EN EL KINEPOLIS....JEJEJEJE.

PUES LLEGUE COMO A LAS 11:30, DECIR QUE A LAS 11:45 YA ESTABA DESIDRATAO.....JODER COMO PUEDE HACER TANTO CALOR COÑE....ASI QUE ALLI ESTABA KAMI Y SU PADRE, VICTOR, .......ME APROVECHE DE QUE ESTABA ALLI Y SE PUSO A REAJUSTAR MI BOLIDO YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE CORRI FUE EN ARCA UNA TARDE.

DESPUES DE RODAR UN DEPOSITO, LLEGO ZERIN, CON MAS MONO DE PILOTAR QUE NO VEAS, Y ME COJE EL COCHE LO PRUEBA Y DICE:

VAMOS A PONERLO BIEN APUNTO.

JODER QUE LUJO, VAYA DOS MECANICOS QUE ME AGENCIE, GRACIAS Y MIL GRACIAS A AMBOS.

PUES NADA ZERIN QUE ME AJUSTA EL CAMBIO Y EL VARILLAJE DE FRENO PARA QUE NO SE TAN BRUSCA LA FRENADA Y BINGO.
    EL COCHE VA DE LUJO, SOLO NOS FALTO HACER ALGUNA PRUEBA DE RUEDAS, PERO CON EL CALOR QUE HACIA YA NO DIMOS MAS DE SI.

ASI QUE SI TODO VA BIEN ESTE DOMINGO IREMOS A KINE A PROBAR MAS COSILLAS Y SI ME ANIMO AL CAMPEONATILLO ESE TUNIANO.

UN SALUDO Y GRACIAS DE nuevo A LOS MECAS, COJONUDOS.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J

Nada hombre .... y lo que tienes que hacer es competir de una p**a vez! :]
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed