Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nasioná ARCA 11-12-13 de Julio

weno alguien os tendra que mantener informados no? :wink:

a ver, lo que se ha podido apreciar en los entrenamientos libres es que hacia mucho calor y evidentemente se notaba un gran desnivel entre los pilotos punteros(diez principalmente) y el resto puesto que ellos llevaban los motores bastante apretados para la temperatura que estaba haciendo. un ejemplo un nova ha de ir a unos 90º pues dani vega lo llevaba a 120º y decia que no le estaba pisando casi. :?

salvo los casos de las patrocinaciones en el resto de la gente se apreciaba mas igualdad. lo que va a predominar principalmente en esta carrera seran las altas temperaturas del ambiente y de los motores.

todo el tiempo que he estado alli ha estado la pista con un minimo de 12-15 coches constantemente. hay una inscripcion cerrada de 95 pilotos.

estos dias seguire informando al personal

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se agradece
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, nasioná segundo dia.

que cansancio muchachos de 8AM a 8.30PM toy matau :cry:

a ver...noticias...mal dia general...mucho cansancio, no cesa el calor y sobre todo mucha gente.

bueno empecemos con la clasificacion provisional:
    ota: el mamonaso tiene una suerte...no os lo podeis imaginar. no ha terminado una sola manga y se clasifica para las que se corrian esta tarde(1/64). corrian 4 contandose el, se queda fuera de carrera en el minuto 4 uno de los participantes y les chillan desde abajo que si quieren reservar las maquinas para mañana y parar porque pasaban los tres. a ota en 4 minutos se le ha parado tres veces(para variar...), han aceptado y corren mañana 1/32.

mugen_s3: se ha clasificado tambien para 1/64 pero no ha querido correr porque iba con la barra trasera partida y volcaba.

zero, santius y vicV8: zero no lo tengo seguro porque he mirado la lista por encima pero los verilla team van a 1/32 repito DIA NEFASTO GENERAL.

BRT: pues ha tenido las 3 primeras mangas chunguillas(tanto como para ir detras de mi ) pero luego en la 4ª clasificatoria ha hecho una muy buena carrera pese a algun percance eh¿? :wink: y creo que va para 1/4 no lo se muy bien, o 1/4 o 1/8.

yo:...que decir vaya mierda de dia! he hecho medianamente bien la primera manga y eso con el embrague roto con lo que no he podido arañar segundillos y he quedado a la "mano de dios" porque las siguientes mangas en una he metido el coche a boxes, en otra me han dado leches hasta en el carnet de identidad, en otra me he quedado sin sopa justo en linea de meta(supone una vuelta menos) y en la ultima iba bastante bien, que raro! a ota se le para el coche! a final de recta y va un recogecoches con lo que mientras se cruzaba a final de recta el recogecoches he perdido de vista el coche justo en la apurada al chino y he salido disparado a la goma de final de recta, cuando han dado la vuelta a mi coche justo se ha parado despues de estar 6 segundos por lo menos volcado.

Sito: la verdad es que ha tenido una manga en la que iba bien pero no se como ha quedado en la general.

Manglas: pues ha ido rodando a su ritmo y se ha clasificado para 1/32B

Carls: ha tenido buenas carreras lo malo han sido las paradas de motor pero que se le va a hacer, tampoco se como ha quedado al final.

creo que no me dejo a nadie en el tintero, si falta alguien SORRY. :wink:

weno, mañana mas y mejor, un saludo desde los Madriles
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed