Cambio de nick
Resultados 1 al 2 de 2
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de nick

Pos eso, que me cambio de nick. No me conocerá casi nadie. Era elgruas, que me inicié en esto hace 2 meses más o menos. Poco a poco he ido aprendiendo cosillas y ahora ya soy capaz de dejar lo básico colocado. Lo que más chungo veo, es lo de carburar el motor. No sé si hay que cerrar o abrir el alta, según suene, o la baja y cosas así, pero bueno. Mientras haya gente en el Arca no hay problema Tengo muy poco tiempo para ir (cada 15 días) pero cada vez que voy me gusta más. Espero ir cogiendo ya la trazada y poder picarme con alguien, porque todavía soy un estorbo para los demás :D. Y ahora que Naito ha cambiado el Thunder por un Serpent, me tengo que poner las pilas o me lijará.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues nada supongo que me veras por alli, la verdad es que es muy muy dificil identificarme sobre todo porque cambio muchiiiiisimo el diseño de la carroceria y porque suelo llevar camisetas que detras pone kamikaze y delante una foto del coche.
    weno, alli me tienes para lo que necesites y no tengas miedo que mugen_s3 tambien decia lo que tu de estorbar y el otro dia en el nacional se quito el miedo a correr con mas gente.
    lo disho, nos vemos por alli :wink:

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed