mas circuitos en Madrid
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas circuitos en Madrid

Pues eso q el sabado tarde estube en el circuito de kinepolis.

el circuito me lo esperanba mucho peor no esta nada mal lo unico el asfalto ( el del parking ).

-pregunte a la jente q estaba por alli ( muy amables ) y me dieron sus opiniomes y consejos,

el sabado q viene si no pasa nada me acercare por ARCA, y seguire escuchando opiniones y consejos antes de comprarme el coche y la emisora.

en Parla me an comentado q hay otro circuito en el parking de un centro comercial, si alguien me da la dureccion y como se llega, me pasare en un ratito.

conoceis algun circuito + en la comunidad de Madrid?

Pronto tendre my primer RC por el momento tengo pensado comprarme un Thunder tiger TS4n y una emisora q ronden los 100€,

q emisora me recomendais?

un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosilla, te he movido el mensaje al foro de Madrid porque seguro que te responden mejor los de esa zona

En cuanto a la emisora por ese precio, una hitec basica, o bien una futaba megatech junior,...

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed