Hola a todos. Soy nuevo en el foro
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos. Soy nuevo en el foro

Hola a todos. Aquí se presenta un aficionado novato en esto del radiocontrol pero que sin embargo hace sus pinitos en el mundo de las maquetas. El radiocontrol es un hobby que me a gustado desde siempre pero no me habia decidido a comprarme un bolido hasta ahora.
    Espero que con vuestra ayuda gane un poco de experiencia en el tema.
    A ver si un dio de estos me paso por el ARCA , que me pilla al lado de casa, porque se que mucha gente de este foro va por alli. Así veo como es el mundillo este que tanto me apasiona.
    Un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada hombre......bienvenido al foro y ya sabes.....pregunta todo aquello que necesites saber, aunque sea una tonteria....todos los inicios no son faciles, pero con la gente del foro se te hace todo facil-facil.
    un saludo y pasate por arca cuando quieras, alli va mucha gente de aqui que no tendra problema en informarte de todo lo que necesites.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio. La verdad es que estoy muy verde en el tema y voy a necesitar bastante de vuestra ayuda. Espero no ser pesado con mis preguntas.
    A ver si me paso pronto por el ARCA, cuando tenga mi coche, y asi aprendo viendooos a vosotros.

Un saludo y gracias de nuevo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed