INICIANDOSE EN EL MUNDO DEL RC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INICIANDOSE EN EL MUNDO DEL RC

Pues que quiero empezar en el mundillo, este y me gustaría que me recomendarais la mejor manera de empezar, quiero decir, que coche compro. He estado dando muchisimas vueltas en foros, tiendas internet, y demás, y no termino de decidirme. Tambien ya he recurrido a la segundamano, no se si vosotros tendreis alguno coche completo en venta. Y sino que me recomendais que haga, cual modelo compro, donde, porque?, je

Espero no molestar y empezar con buen pie en el tema.

Gracias y seguir con esto porque es de mucha ayuda para gente como yo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria uno de estos tres modelos el tunder tiger ts4-n, el kioso v-one s o el hong nor ld3 este ultimo es superior a los anterioresy el ke mas se puede evolucionar a la competicion pero tambien es un poco mas caro de todos modos comprate un koche ke tengas repuestos cerca de donde vives y ke tengan bastantes repuestos ya ke es una kosa muy importante bueno un saludo espero aberte ayudado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El LD3 es uno de los q habia mirado

Este es uno de los modelos q tenia en mente, cuanto me puede costar, y donde lo puedo comprar aki en madrid o en tiendas de internet. Y ad+ tengo una duda con este modelo, pues lo he visto en Hong nor y tambien en ofna, son diferentes, parecidos, no tienen nada que ver?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son el mismo coche,el de hong nor lleva algunas piezas en aluminio por eso es mas caro ke el de ofna,el precio no te lo puedo decir pq no lo se,buscalo por internet....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las marcas que se trabajan en madrid son serpent,mugen, asso y thunder.Yo me pillaria el asso rtr, lo tienes en dismodel y sin problemas de repuestos.Claro esta que siempre encontraras el coche mas barato por inet
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también te recomendaría el Associated NTC3 rtr que lo tienes en Dismodel por 450 euros y no tendras problemas de repuestos. Este coche lo tengo yo y no me a dado ningun problema.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el ARCA hay pilots que los venden y algunos son de confianza :wink:

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santius
    Las marcas que se trabajan en madrid son serpent,mugen, asso y thunder.Yo me pillaria el asso rtr, lo tienes en dismodel y sin problemas de repuestos.Claro esta que siempre encontraras el coche mas barato por inet

Si lo compras fuera como dice Santius te puede salir por unos 282€ (NTC3 RTR) este solo trae una velocidad, en cambio el LD3 (HONG~NOR) ya incluye el doble cambio y sale muy parecido de precio, ¿¿problema?? que como te han dicho en madrid a dia de hoy y por lo menos que yo sepa no tienes disponible nada del LD3, mientras que del NTC3 (ASSOCIATED) en Dismodel tienes casi todo.

El precio de los 282€ es con los gastos de envio osea coche RTR + correo AEREO desde USA, ahora si no pasa por la aduana libre de impuestos (esto es una loteria) tendras que sumarle el 16% + una comision de no se que en torno a los 12€ con lo que se quedaria el coche en unos 340€ en el peor de los casos.

osea unas 18000 pelas menos que en Madrid...
    Ahora tu decides y mira el tema de segunda mano que siempre hay cosas buenas.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómprale a Zero su 705, y ya tienes un coche de competición. Y está en muy buen estado, él lo cuida como si fuera su propio hijo.

8)
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, tiene una semana de uso, no Sito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed