Soy nuevo en el RC y tengo unas preguntas
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en el RC y tengo unas preguntas

Buenos dias a todos, soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar un TS4N de aluminio con una emisora futaba MEGATECH JUNIOR, que me podrias decir de ello???

Tambien me gustaria saber si hay que hacerse algun tipo de seguro de responsabilidad civil, los lugares de reunion que queden cerca de alcorcon (solo conozco el kinepolis)

Y si hubiera cualquier otra cosa que deberia saber tambien agradeceria que me lo comentaseis.

Muchas gracias a todos y espero que algun dia podamos hechar unas carreritas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de todo comentarte que tienes un coche muy conocido en el foro. Una muy buena opción para empezar.

Tienes como ayuda esta web: www.koldo-rc.com (pinchas en thunder tiger y ves todo lo que hay)

Respecto a la emisora, es considerada en el foro como la mejor de gama baja. Muy buena opción para comenzar ya con Dual Rate, limitadores de recorrido, trims... etc.

De lo demás no te puedo decir nada.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.

Vosotros no teneis ningun tipo de seguro?? (lo digo por si estas por ahi corriendo con tu cochecito y sale un niño y le metes un meneo y te denuncian.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al seguro, puedo decirte, que tienes que estar federado en AECAR, pero que creo que solo cubre los accidentes dentro de un circuito, no en un parking. Si vas a correr en kinepolis no te servira de nada puesto que es un parking, no un circuito.

Realmente el problema que mencionas es mas serio de lo que parece, puesto que los padres cuando se acercan con los niños a ver las carreras no son conscientes del daño que puede hacer un coche con la velocidad que alcanzan, y se ponen demasiado cerca, y mas a un niño.

Cosas que debes hacer siempre.... informarte de las frecuencias de los otros pilotos por si coincides con alguien. En ARCA tenemos una pizarra donde nos apuntamos cada piloto con nuestra/s frecuencia/s y si coincidimos con alguien pues o cambiamos de frecuencia o nos turnamos con el otro piloto. En kinepolis por ejemplo es ir preguntando a la gente de uno en uno y cruzar los dedos para que todo aquel que llegue despues de ti te pregunte la frecuencia.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Un seguro?. No. Bueno, en mi circuito tenemos un seguro para todos, por si te tuerces un pie o te caes del podium... no sé, eso si será obligatorio ya que es un club. No creo que te tengas que sacar ningún tipo de seguro, lo que tendrás que tener es cuidado de no dar a nadie, porque puedes hacer daño a alguien y encima romper algo de tu coche. Me extraña que los que corran en kinépolis tengan algún tipo de seguro individual (jamás había oído tal cosa), aunque uno colectivo igual sí.

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo en su dia me informe de los seguros. el de AECAR como dicen por ahi es solo para circuitos federados y toa la pesca. cuando me informe pedi presupuesto a un amiguete que es agente de seguros y aparte de que salia por una millonada no cubria todas las posibilidades. este amiguete siguio investigando y llegamos a la conclusion de que el seguro de hogar cubria los accidentes en kinepolis, en una calle perdida a la mano de dios o en una azotea si es preciso. :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, ya os informare de mi evolucion en este apasionante mundo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un seguro multirirsgo de hogar con RC, es decir responsabilidad civil si te cubre.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed