Soy nuevo en el RC y tengo unas preguntas
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en el RC y tengo unas preguntas

Buenos dias a todos, soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar un TS4N de aluminio con una emisora futaba MEGATECH JUNIOR, que me podrias decir de ello???

Tambien me gustaria saber si hay que hacerse algun tipo de seguro de responsabilidad civil, los lugares de reunion que queden cerca de alcorcon (solo conozco el kinepolis)

Y si hubiera cualquier otra cosa que deberia saber tambien agradeceria que me lo comentaseis.

Muchas gracias a todos y espero que algun dia podamos hechar unas carreritas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de todo comentarte que tienes un coche muy conocido en el foro. Una muy buena opción para empezar.

Tienes como ayuda esta web: www.koldo-rc.com (pinchas en thunder tiger y ves todo lo que hay)

Respecto a la emisora, es considerada en el foro como la mejor de gama baja. Muy buena opción para comenzar ya con Dual Rate, limitadores de recorrido, trims... etc.

De lo demás no te puedo decir nada.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.

Vosotros no teneis ningun tipo de seguro?? (lo digo por si estas por ahi corriendo con tu cochecito y sale un niño y le metes un meneo y te denuncian.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al seguro, puedo decirte, que tienes que estar federado en AECAR, pero que creo que solo cubre los accidentes dentro de un circuito, no en un parking. Si vas a correr en kinepolis no te servira de nada puesto que es un parking, no un circuito.