Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Espectáculo Mini-z en el Kine

Pues sí, hoy ha sido un gran espectáculo. Nos hemos divertido mucho, he contado hasta 10 coches! O iwal éramos más, no lo sé.

El circuito diseñado por el prestigioso piloto-diseñador, Sr. Nieto, ha molado un montón, y ha hecho las delicias de los pilotos.

Muchos MR-02 (al menos 4), muchos turismos, y muchos F1. Había un Ferrari número 1, que se iba de radio, lástima que hoy no haya salido el piloto tras él, para "pescarlo"

Incluso hemos llegado a ser el punto de atención de mucha gente que iba al Kine, y que se acercaba a vernos. He tenido incluso el placer de estamparle el coche a un niño en el pie... :?

Una pena de todas formas que no hayamos podido correr fuera, porque tengo ganas de probarlo.

En fin, me lo he pasado pipa, espero que se repita al mismo nivel los demás domingos. Incluso me he ido a casa con la conciencia tranquila del deber cumplido tras estrellarme de frente contra Poggio (se metió en la recta :wink: ), y llegar a casa sin H..... ahora es una T 8)

En fin.... talapróxima
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chsposo el sito :D A mi me da que los problemas de radio han venido de alguno de los que estaban con los 1/10 haciendo el vaina en el parking, que hay algunos que no han preguntado.

La verdad es que hoy hemos sido un porron y medio :D vamos a acabar siendo mas que los qeu corren en el circuito grande :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por criticar pero eso de hacer varios circuitos en la misma zona, sean de mini z, o de otro tipo 8O es una idea de bombero torero.

Es muy complicado y seguramente conflictivo pedir que el resto de escalas no puedan encender sus emisoras o al reves, es algo que se tenia que haber tenido en cuenta antes de construir los circuitos. :wink: Ya sabeis a montar failsafes por si las moscas :cry:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, Koldo, la cosa no es así.

El tema es que nos juntamos en un parking cubierto, dentro de Kinepolis, a jugar unos cuantos amigos. Hacemos (bueno, hacen :? ) el circuito con cinta de pintor, y lo quitamos al irnos. El circuito de gas de Kinepolis está bastante lejos. Lo que ocurre es que como hoy llovía, algunos del de fuera, se han venido dentro a vernos, y han encendido algunos coches sin preguntar frecuencia.

Por cierto, el circuito al aire libre en asfalto para mini-z, está también bastante lejos de los otros dos antes mencionados. No es cuestión de ser bombero torero, o monje, el caso es entretenerse. Kinépolis es tan grande que podría haber siete circuitos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesto así ya es otra cosa, osea todo el mundo fuera de su sitio y para aprovechar el dia, os construis una mini pista para los zetas, la idea esa de la cinta me parece fantastica.

La verdad es que la gente es........... no parece entender eso de revisar frecuencias al llegar a un sitio donde ya andan otros, ese mal creo nos pasa a todos siempre saldrá algún capullin que la jode.

Por lo que decis el complejo Kinepolis tiene que ser enorme para tener varias pistas y no molestarse unas a las otras, menuda suerte por que aqui no nos dejan ni un metro cuadrado, cuando has pillado algo medio decente cambian el gerente del centro comercial y te hecha a la calle sin mas, así que parecemos peregrinos de un aparcamiento a otro.

Un saludo y paciencia que se le va a hacer.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que ha molado. Empezamos siendo 4 o 5 corriendo, y hoy hemos sido un monton. Lo curioso es que el 90% eramos todos de ARCA, cada dia esta escala tiene mas seguidores.

Empezamos haciendo el circuito con bandejas de plastico pegadas al suelo con cinta y al final hemos acabado haciendo replicas de circuitos como el ARCA o San Adrian con cinta de pintor. Lo malo que tiene es que es cemento pulido y agarra muy mal, por que ademas hay polvo.... :?

En cuanto al circuito de fuera, la verdad es que esta currado, pero los Racer no van bien.... botan demasiado. A los F1 como se les puede poner ruedas mas grandes (de diametro) los levantan para que vaya unos mm mas altos y entonces no botan ni tocan con el suelo. Ese circuito es ideal para los MICRO, no para los zetillas.

Solo añadir una cosa.... que no tenemos nada que ver con la organizacion del KinepolisRC, que somos los amiguetes de siempre los que montamos el circuito y nos lo pasamos pipa, pero por supuesto puede venir a correr cualquiera, cuantos mas seamos mejor!

Y sito tio!, lo que te has perdido estos findes que no has venido. El mejor para mi .... el finde pasado, que ademas de ser un monton (no tantos como hoy) agarraba mas y nos reimos la leche ... sobre todo con ota cuando penso que habia "pescado" un miniz .... JAJAJAJ

Nos han faltado santi y tu cuñaaaahahaaahaaaooo.... JLM (que por cierto a ver si se pasa por el foro ...)

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, es bastante grande, y ten en cuenta que unas zonas son al aire libre, y otras parking cubierto, como en el que jugamos con los mini-z.

El tema es que la mayoría somos socios del Arca, y hay ya un proyecto de mini-z para el Arca, a ver si llega pronto.

Lo de la cinta de pintor es espectacular:

PROS: haces un circuito en un momento. El de hoy lo ha hecho Pedro, pero otros días Santius, Zero, Ota, etc, han hecho imitaciones del Arca, San Adrian, mola un webo.

CONTRAS: como no hay limitación en perpendicular al suelo, algunos se van del trazado y hacen trampitas... :?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed