Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que vais a hacer este domingo por la mañana???

Pues es que al final voy a Madrid este domingo!!!!

Asi que queria conoceros y de paso estrenarme en un circuito.
    Que planes teneis? era por pasarme.
    Donde me recomendais? Kinepolis, ARCA? mas que nada por cuestion de facilidad de encontrarlo, dado que yo voy por la N-VI hasta la M-40.
    Donde estan, lo he leido en post anteriores.
    Y tambien, en cual se corre menos peligro de destrozar el coche, que soy nuevo y no he corrido en circuito, a ver si la voy a liar!!

Mañana nos vemos!!!

SDS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    El Arca es un circuito privado y salvo que quedes con algun socio...ademas tienes las delimitaciones de carril y el final de recta...
    Kinepolis esta en un parking publico y las unicas limitaciones son no coincidir con frecuencias y los chinos de las curvas, tal vez lo disfrutes mas. Por la M40 tienes que buscar la salida que ponga CIUDAD DE LA IMAGEN.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en Kinepolis hay un circuito o es en un parking?
    Hombre queria estrenarme en un circuito, pero lo mas importante es charlar y conocernos!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    En Kinepolis hay un circuito pintado y con sus chinos en las curvas pero sobre un parking y pueden aparcar coches o pasar por encima, etc. esta bien pensado pero no es un recinto cerrado.
    Circuito como tal, con su compresor, sistema de crono para las competiciones, boxes, podio y demas el Arca en Alcobendas.
    En Parla, por ahora, tenemos un intermedio: tenemos un recinto cerrado y por lo tanto no se ensucia tanto, delimitado con barras para no invadir la trazada, con chinos, podio, aseos y en enero 04 con sistema de crono AMB ya encargado pero la asfalto era el del parking :-( y hasta dentro de unos meses no nos reasfaltan.
    Fotos en la pagina web del club, sale en los mensajes.
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues o vas a visitar a los badenes de la recta de kinepolis y las grietas o te pones en contacto con algun responsable de arca...desde luego a nosotros en kinepolis no nos ves si es lo que te interesa

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces va a ir alguien a ARCA??
    se que hay que ser socio para tener llaves y entrar, pero por ir a dar un par de vueltas un novato...
    y de paso conoceros

SDS

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo mañana no voy, a ver si va alguien y puedes probar el circuito, incluso pagando, para que no haya problemas.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo y sergio iremos

PD: ya te asustas del pobre 710? :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado en ARCA esta mañana y había como unas quince personas, por tanto me figuro que mañana domingo como poco se duplicará esa cifra, máxime que las previsiones climatológicas no amenazan lluvia, si vas nos cuentas cosas sobre el lamentable estado del circuíto de Cabezón en el que hemos pasado muchos y muy buenos ratos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente me he pasado este mediodia por ARCA. Y por fin he conocido a unos cuantos de los integrantes del foro. Me alegro por ello. Encantado de conoceros a vosotros y a vuestras "makinas".
    No les he visto rodar mucho porque junto he pasado a la hora de comer y les he pillado con la boca llena :-) pero si que hemos intercambiado impresiones durante una hora y media.

Lastima no haber podido llevar el coche por culpa de los chinos :-( la gente de ARCA vio el carrete destrozado. Gracias a Kami y a su padre (al primero que conocí en todo el circuito!! vaya ojo tengo) por el carrete nuevo!!

Espero volver a veros pronto a todos, y espero que sea con el coche!!! y a ver si por mas tiempo!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

PD: Joaquin ya no me riñe :-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed