kinepolis
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kinepolis

hola buenas a todos me gustaria saber a que hora suele ir la gente los sabados y los domingo al kinepolis a correr gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...pues los sabados y domingos suele ir la gente x la mañana desde incluso ay gente alas 9 y media de la mñn asta las 2 o 3 y x la tarde tmb van (un vicio je:$), pero claro si se llena el parking de los cines te tienes q ir....asiq mira con q vayas alas 11 ya te encontras con bastantes aun siendo sabado o domingo

saludos ruben
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo otra duda, el caso es que soy novato y he oido hablar que hay varios circuitos creo que uno de ellos esta segun miras a la puerta principal de los cines a la derecha y los otros donde estan y cual de ellos me recomendais para coger el tacto un poco gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si estan a la derecha en los aparcamientos(ahi dos de 1/10 y otro mini-z),pero yo te recomendaria el grande,por que en los pequeños ahi un muro pegado a la pista y si aun no le as pillado el tranquillo puede que lo cates,yo ya lo he catado un par de veces ;-)

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. kerria saber si para correr en los circuitos de kinepolis ai ke acerse socio de algun club o se puede ir alli a pasar la mañana trankilamente.
    gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned