kinepolis
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kinepolis

hola buenas a todos me gustaria saber a que hora suele ir la gente los sabados y los domingo al kinepolis a correr gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...pues los sabados y domingos suele ir la gente x la mañana desde incluso ay gente alas 9 y media de la mñn asta las 2 o 3 y x la tarde tmb van (un vicio je:$), pero claro si se llena el parking de los cines te tienes q ir....asiq mira con q vayas alas 11 ya te encontras con bastantes aun siendo sabado o domingo

saludos ruben
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo otra duda, el caso es que soy novato y he oido hablar que hay varios circuitos creo que uno de ellos esta segun miras a la puerta principal de los cines a la derecha y los otros donde estan y cual de ellos me recomendais para coger el tacto un poco gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si estan a la derecha en los aparcamientos(ahi dos de 1/10 y otro mini-z),pero yo te recomendaria el grande,por que en los pequeños ahi un muro pegado a la pista y si aun no le as pillado el tranquillo puede que lo cates,yo ya lo he catado un par de veces ;-)

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. kerria saber si para correr en los circuitos de kinepolis ai ke acerse socio de algun club o se puede ir alli a pasar la mañana trankilamente.
    gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al kinepolis se va cuadno se queire y quien queire...solo faltaria q encima tuviesemos q agar por un sitio publico, no te joe!
    solo hay qpagar para las carreras del club na mas

por cierto si queires ir al circuito grande, al de arriba, por favor, ponte dnd nos ponemos todos a correr y antes de nada PREGUNTA FRECUENCIAS q la semana pasada un graciosete se puso a manejar el cochecito en la esquina superior derecha del circuito y solo se el ocurrio la feliz idea de meter el coche en la pista y ararlo en medio de la currva... y claro, quien se va adar si no es el tio gonzo???:d

y claro, coche nuevo a estrenar coche q rompe trapecio con este tio..
    asias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber como es eso??q se puso a rodar en un esquina del circuito???y q paso q t le encontraste de frente y sin frenos :D ???? joder esta gente ya no sabe q hacer, yo no es que sea muy weno manejando el coche pero si me meto me meto bien y si me la doi, me la doi con alguien que corra con migo (en mi mismo sentido) por q en este hobby los golpes frontales son jodios :D.

ESO DE LAS FRECUENCIAS ES MUUY IMPORTANTE

Saludos :D
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Relacionado con:

tiendas hobby rc kinepolis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed