Tamiya qd
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tamiya qd

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya qd

Hola acabo de adquirir un tamiya 1/10 qd pista electrico y me gustaria saber si sabeis de algun circuito en el que se realicen competiciones monomarca o de pista electricos 1/10 aqui en madrid porque he ido a algunos y parece que se echando a perder esta modalidad muchas gracias
    [/img]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm con ese coche... puedes intentar kinepolis y la copa tamiya porque en la elipa empujan demasiado bien me parece...
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias jefe la copa tamiya se corre en el kinepolis creo segun me dices si puedes decirme algo mas que sepas sobre estas carreras te lo agradeceria muchas gracias

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q el qd no es escala 1/10 es mas pequeño no?
    De todas formas solo decirte q con ese coche no creo q te puedas echar carreras nada mas q con otros qds, porque no deja de estar en el limite entre un coche de juguete y uno de automodelismo.
    Eso si, para aprender esta curioso.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono la copa tamiya dudo que se corra en kinepolis, sera como todos los años en arca pero es solo una vez al año si no me equivoco
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El QD es un 1/10, pero no se trata de un coche de hobby, es un juguete tipo Nikko pero de la marca Tamiya. Utiliza baterías de 9´6v y la electrónica es integrada. No se puede evolucionar nada y no hay repuestos. La Copa Tamiya se corre todos los años en el ARCA, ahora una sola carrera y hace unos años a dos carreras.
    La categoría más simple de la Copa Tamiya es la de Stock Touring que se corre con los TL01, por lo que se pueden utilizar los antiguos XB (no PRO) con base TL01, pero no con los QD.
    Para crown decirle que aproveche el coche para ir cogiendo el tranquillo al pilotaje y en cuanto pueda se compre un coche (no se como decirlo sin que suene mal) de verdad. Si eres de Madrid pásate por Kinépolis y déjate aconsejar, aunque no te fies de lo que te diga uno, habla con la gente y saca conclusiones. Y no te dejes engañar por dependientes de tiendas como Poly, que por norma general no saben de lo que hablan.
    Un saludo
    PABLO OLEA

Relacionado con:

tamiya qd

cuanto corren los tamiya qdcopa tamiya coche rc electrico de 8 pilas como los qdtamiya repuestos qdtamiya qdscopa tamiya rc categoriasforma de girar tamiya qdtamiya quick drive bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed