gracias a todos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias a todos

gracias por contestas estoy comenzando en este mundo y es imprescindible un poco de ayuda, me ha servido de mucho de verdad si pudieras aconsejarme algun modelo o marca evolutivo que se accesible y de buen resultado, de electronica y mecanica entiendo mucho asi que si tengo que montarlo no me cusaria ningun problema si podeis aconsejarme un poco os estaria agradecido. Merece la pena tirar de segunda mano o es muy comun encontrarte sorpresas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero nos tienes que comentar que prefieres, si eléctrico o explosión. Si prefieres continuar con los eléctricos yo te recomiendo dos coches que vienen listos para rodar, incluso para correr con poco desembolso más. Mi preferido es el Losi ***-s Sport rtr, que viene increible. También tienes el Associated TC3 RTR, un poco más barato y no con tan buen material, pero muy majo. Ambos los puedes ver en www.dismodel.com
    Si prefieres explosión echa un vistazo a los post más recientes sobre el tema.

De cualquier modo donde más lo vas a disfrutar es rodando con más gente, intenta ver donde va la gente cerca de donde vives, y que es lo que utilizan ellos.

Bienvenido a este mundillo, que te engancha para toda la vida (y toda la cuenta corriente)
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, supongo que eres de Madrid, dinos de que zona para ver que es lo que te pilla más cerca.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de todas formas si estas ajustado de presupuesto hay cosas de 2º mano, que estan muy bien, en el circuito de Alcobendas tienes coches en venta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado viendo un cen ct4s que tiene buena pinta lo que pasa es que es rtr y nose yo si sera mejor mirar alguno para montar que me decis

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en madrid cen no se que tal estara
    para rtr mirate en madrid los que para mi gusto estan mejor el NTC3 y el LD3(el de hong nor)

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed