para iniciarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para iniciarse

hola a todos!
    vereis kiero introducirme en este mundillo, soy de madird, keria q me recomendaseis un coche pa ir empezando....alguno q useis por aki y q tenga repuestos faciles de encontrar... e oido LD3 esta bien....q tiendas hay x madrid?? y por internet?? q precio costaria todo? con emisora y tal....

gracias

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para iniciarte tienes varios modelos listos para funcionar. El LD3 (que desconozco) y el Associated NTC3 rtr. De este ultimo puedo decirte donde verlo en una tienda en Madrid donde tienes todos sus repuestos, del otro yo no se decirte.

Si quieres el nombre de la tienda avisame y te digo cual es y donde esta por un privado.

Saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el ASSOCIATED y el LD3,yo te aconsejaria que te pillaras el asso,es un coche muy majo,y tienes mucha piezas opcionales para poder mejorar el coche,ademas no sale nada mal de precio, hechale un ojo, este bienen completo coche,motor y emisora,date cuenta que el precio es en dolares para que te agas una idea con gastos de envio te saldria mas o menos por unos 250€.
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXCES1&P=7

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A porcierto y sobre tema de repuestos en madrid no tienes problemas en http://www.dismodel.com/ no tienes problemas ahi puedes encontrar todos sus repuestos.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed