El 1/8 es relajao
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El 1/8 es relajao

¿Nervios? ¿Tensión?

Pues nop! :D

Hoy estaba yo fumándome un cigarrito en el podium, y abajo siete tíos cambiándome los amortiguadores del coche. :D :D :D

En fin, que esto es para dar las gracias a TODOS, en especial a Zerín, el mecánico más enrrollao.

Además..... finalista, y séptimo, qué más puedo pedir?

Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar de latigazos para que no te relajes tanto :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que al estar en españa de los siete solo curran dos y el resto miran :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito.... anda, que con eso de pasarse a la escala reina.... no vale dejar las cronicas, eh?

Asi que ale... a escribir se ha dicho
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien, os contaré mi experiencia:

Hacía mucho tiempo que no tocaba el 1/8, meses, y claro, teniendo en cuenta que la otra vez que estuve con el coche, fue para el nacional, y los dos siguientes findes, pues mi idea era pasármelo bien, hacerme a la escala, casi-nueva para mi, y mi aspiración era meterme en la final.

1ª manga: salgo aceptablemente y voy con mucho respeto en la zona de final de recta, curva siguiente, y la de 180º, ruedo más que sin nervios.... histérico ! :D y termino con unas discretas 14 vueltas en 5´00 (en touring hice 15 en 5´25). En fins, vuelta rápida 20´4, por encima de, por ejemplo, la vuelta rápida de Zero en touring.

2ª manga: calmo un poco mis nervios, aunque rodar es difícil, porque salgo de los últimos de la manga, y tengo que ir adelantando, que si con el touring es difícil, con este ya no ves hueco por ningún lado, salvo que se abran para dejarte, cosa que no pasa :P. En fin, mejoro la manga anterior, hago ya 15 vueltas en 5´15, y bajo la vuelta rápida a 19´8 creo.

3ª manga: como siempre en las terceras mangas, ruedo más tranquilo, y a pesar de tener que adelantar, algunos adelantamientos fueron chulísimos :D , mejoro la manga anterior, y me quedo con 15 vueltas en 5´04, y vuelta rápida 19´7. Al menos ya mejoro los tiempos de los mejores del touring de la semana pasada. Algo es algo, y lo chulo es que voy mejorando.

Semi: salgo de la parrilla con el número 3. Dan la salida, y a pesar de un toquecillo en la primera curva, comienzo a rodar en segunda posición bastante cómodo. Mediada la carrera se me empieza a acercar Javo, que viene remontando desde atrás, y me adelanta. Voy tercero, pero tranquilo, porque con ese ritmo entraba en la final seguro como tercero, pero al llegar a la curva de 180º después de recta, me fijo que adelanto a Javo que se había dado un golpe en esa curva al adelantar a un doblado. Desde ahí hasta el final sigo segundo, aunque ha estado bien un rato que Javo venía recortándome, y yo controlando, aunque al final Javo, tuvo que parar por problema mecánico. Total, que termino 2º de la semi, y me meto en la final :D , y bajo mi vuelta rápida a 19´6.

Final: aunque es raro en mi, estoy muy tranquilo, porque era la meta que tenía, por ahora es inalcanzable para mi el ritmo de los Nieto, Lara, Fernández, Cabezas, Aldudo, etc. Con lo que me subo al podium casi dormido . Piden tiempo por avería eléctrica, y mientras me fumo un cigarrito con mi amigo Jose Aldudo arriba en el podium, aparece Zerín y me dice..... "Oye, que tu amortiguador trasero pierde más aceite que la furgoneta de Locomía, lo cambiamos?" Le digo que no, pero hace caso omiso, como buen mecánico, y ahí es cuando ocurre la anécdota que contaba al principio, Zero, Santi, JLM, Kami y mugen_s3 metiendo la cabeza en mi coche, y yo arriba relajao. Es lo bueno de tener tan buenos amigos y mecánicos.

Y dan la salida a la final, y por delante van Nieto, Fernández, Aldudo, Cabezas, Lara y el chaval que ganó mi semi, que no recuerdo el nombre (sorry). Total, que lo mío era intentar el séptimo puesto, porque ellos son más rápidos (por ahora). Y luchando por ese puesto, en la entrada de la curva de recta, corto gas por pisar el chino, y un coche intenta adelantarme en la recta, me toca, y os podéis imaginar, mitad de recta en uno ocho y un toque... plooooooooooooooooooffffffffff!!!!!!! :D :D :D Mis mecánicos cambian ruedas y me colocan la maltrecha carrocería y sigo rodando hasta el final, pero ya el coche no se controlaba mucho. Aún así, y como Fernández se retiró, pues dando vueltas consigo quedar el séptimo, y bajar mi vuelta rápida a 19´4. Total..... QUE SOY FELIZ! :D.

Y muchas gracias a todos los que me estuvieron viendo, y a mi supermecánico Zero.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ye tuuuu ke monstros!

Eso es dosis de serenidad y lo demas tonterias :D Cigarrito, modorra... si solo faltaba una birrita y ya la leche :D

Menudas os montais por alli, a ver cuando empezamos los valencianos a tener marcha

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye!, te has olvidado de Javier Martinez!, que tubo mucho que ver en lo del amortiguador!!.

A ver si se pasa por aqui y escribe su cronica

:P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    ¡Joe Sito! vas mas arropado a las carreras que M. Salven :-) ¡Que lujo! ;-) FELICIDADES
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh juasquin que a javier le asistimos el calvete y yo y miale quedo 4,a ver si aprendeis :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE