Carrera del foro AYUDA regreso a Madrid
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera del foro AYUDA regreso a Madrid

Hola gente q tal????

ya queda menso apra la carrerita del foro y claro yo tengo los pasajes hace ya tiempo, vomo algunos sabreis voy desde Tenerife y me ha costado poder conseeguir los billetes etc etc. Mi unico miedo es el regreso ya que tengo el pasaje desde Barcelona (21:45) hasta Madrid para alli hacer noche. Tendria q estar en Bcn una hora antes o un poco mas aun por el tema del carrito del coche etc exceso de ekipaje ya sabeis y de Navarra a Bcn 3 horas por lo bajo sin colas asi q pufff...

El problema q se me plantea es el no llegar a tiempo al aeropuerto de Barcelona ya que esta algo lejos y como pille colas me rompe.

Habia pensado que si alguien tiene hueco en un coche o algo me podria acercar a Madrid, me kedare en lavapies o donde mejor os venga lo pongo por si alguien q tenga hueco el cuadra ir por ahi

Todo esto es por no kerer perderme la final ni nada de la organizacion, si no hay nadie pues me tendre q ir antes y la persona con al q voy pues tb se tendria q juer por mi culpa y eso no me vaaaa

Gracias por leerme y si alguien tiene hueco q me lo diga porfiiiii, pago gasolina por supuesto y en ultimo caso os canto en el camino j :P

Nota: Llevo un carritode herramientas con ruedas, la maleta del coche y una mochila
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria poder ayudarte...de verdad--- pero soy de san sebastian....
    Lo siento....

Saludos Y mucha suerte.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias tio a ver si tengo suerte pa no perderme nada que hago el esfuerzo para ir desde aki y como me tenga q perder algo puff

asias tio
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu cabes, pero tu equipaje nop :P tenemos coches demasiado pequeños para tanto trato :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooooooo pos a ver q hago toncesss

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habr aandie q vaya en furgo o algo asi o q alkile coche grnade o mmm un avion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cosmos....

Y por que no mandas el equipaje por SEUR?
    En el peor de los casos te podria salbar y al dia siguiente lo tendrias en casa...

A bueno claro esta que siempre puedes dejar material en mi mochila.. 4 rueditas....ejem ejem ... pero van sin vuelta....

Saludos... y suerte Cosmos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz asias asias pero el domingo no creo q te seur pa mi y me sale un paston

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya bueno... en ese sentido si que es verdad....
    Pues no se me ocurre nada... y mira que le doy vueltas a las neuronas pero nada... no se me ocurre nada... y mira que es mala suerte o seria mala suerte...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si consigo algo juer q sino me perdere algo segurooo por q tendria salir como mu tarde a las 4 y no se si a esa hora ya habra acabao too (q no creo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed