carreras con motores no demasiado bueno
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras con motores no demasiado bueno

holaaaaaaa :D yo soi un nobato ene sto de las carreras.... y tengo algunas preguntillas....

se puede correr con cualquier edad???? mas exactamente con 14 años

yo, tengo un motor de 19x3 y no se si cn esas bueltas se puede participar o no merece la pena.

una saludo: el morishion

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no hay ningún problema con la edad, yo empece con 9 asi que animo

Lo que si te aconsejo es que vayas antes de competir a algun circuito a ver como son las competiciones para irte metiendo en el ajo

Creo que este fin de semana hay carrera en Kinepolis, pasate por alli el domingo y ... bienvenido
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto al tema del motor, a la hora de empezar es mucho mejor hacerlo con un motor no muy potente que te permita llevar el coche por donde tu quieres. Si le pones de primeras un motor muy potente sin tener las suficientes "manos" vas a tener muchos problemas para controlar el coche y harás peores tiempos por vuelta que con un motor menos cañero. Ese motor está bien para empezar, no te desesperes por que te pasen en las rectas, porque conozco mucha más gente que su afición se la ha cargado un coche muy superior a sus posibilidades que no pueden controlar.
    Bienvenido a este precioso hobby, como dice Raul pásate por Kinépolis a ver una carrera y ya verás como te gusta.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Para McCrash , ¿que te paso ayer? el Lambas nos dio una paliza... cronometradas 5 minutos 33 vueltas , final 15 minutos 99 vueltas...¡va como un reloj! y fuimos solo 12 + 1 terminamos pronto
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo manglas, donde **** te metes que no te veo desde hace algun mesecillo!!
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manglas>Pues es que llevo toda la semana currando de noche y estaba hecho polvo, además me voy a centrar en el touring porque ya sabes que no ando muy espléndido. He vendido el miniz para comprarme una emisora en condiciones, pero si el curro me va bien espero tener otro miniz antes de que pasen las dos pruebas que me puedo descontar (yo siempre con mis lios).
    PABLO OLEA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed