Ke edades hay principalmente en el capa???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ke edades hay principalmente en el capa???

pos eso que na mas que tenga dinero pa hacerme socio supongo que ire pa ya ya que es el qeu mas cerca me pilla y keria saber ke edades rondan por ese circuito mas que na porque tengo 16 años a ver si habia gente de mas o menos mi quinta..
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el club tenemos gente de todas las edades. De tu edad hay al menos unos cuantos chicos, uno que se acaba de comprar un MTX3 y va solo al circuito (no se si le dejarán allí y luego le recogen), otro que corre en 1/8 y es hermano de otro de los socios, otro que va con su padre, madre (es la vicepresi) y hermano mayor y no se si alguno más. De todos modos no te preocupes por eso porque todos somos amigos de todos y hay muy buen rollo ayudándonos en lo que haga falta.
    Espero verte pronto, el domingo que viene tenemos la segunda carrera del club de touring y 1/8. Pásate y verás el ambiente.

CIAO
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo no me puedo pasar porque estoy de examenes pero vamos que ya keda menos estoy esperando a ke me llegue mi sts drangon mr.. je
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Como dice McCrash, hay gente en las tres categorias que se mueven en el club con mas o menos tu edad pero lo mas importante es que todos nos llevamos bastante bien sin importar los años. Quien te ha preparado el motor (un saludo MR, a ver cuando te pasas un domingo por alli) tiene un nick que me gusta mucho: PeterPan.
    "Con la edad lo que cambia en los hombre es el precio de sus juguetes" no es mio.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el motor lop ha preparado mr pero no a mi sino a jorge delgado, solo qeu el motor ha acabado en mis manos.. weno de echo todavia no em ha llegado estoy esperando..
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed