SABADO 3 DE ABRIL EN KINEPOLIS CON EL ALPHA 3 KYOSHO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SABADO 3 DE ABRIL EN KINEPOLIS CON EL ALPHA 3 KYOSHO

HOLA A TODOS LOS QUE TENGAN UN KYOSHO ALPHA 3. SI HACE BUENO EL SABADO 3 DE ABRIL ESTARE POR LA MAÑANA EN EL KINEPOPIS PARA CORRER UN RATO. A VER SI LA GENTE QUE TENGA EL MISMO COCHE SE ANIMA Y HACEMOS UNAS CARRERITAS JUNTOS Y VEMOS LOS REGLAJES DE CADA UNO.
    AKRATOS A VER SI NO LUEVE EL SABADO Y NOS VEMOS POR ALLI Y TE DOY LA GASOLINA Y TU ME DAS EL WD40[/b][/b].

REZAR TODO LO QUE PODAIS PARA NO LUEVA Y SE PUEDA CORRER EL SABADO O EL DOMINGO QUE TENGO MONO.

UN SALUDO CHAO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vicen!!, no me he podido resistir y he estado esta tarde despues de currar alli haciendo unas vueltas!!, el coche genial, despues de un par de reglajes y repasillos iba de muerte!!!, esk ya tenia un mono!!; he hecho 2 depositos, descansillo y otros 2, ademas asi voy liquidando existencias de la gasofa del 10%; el sabado estare alli sin falta, auqnue no me puedo ir muy tarde pk voy a comer lejos, estare alli hasta las 12 y 30 o 1 como muchisimo!!!; no me lo pierdo ni lco!!!, tengo ganas de probar esa sopa16%(y darte tuWD40); en k circuito quedamos?.1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado no puedo, curro.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CHICOS, YO ESTUVE EL SABADO A ESO DE LAS 11:30 HASTA LAS 12:30. ME FUI PRONTO POR QUE EL MOTOR ME EMPEZO A SONAR COMO UN CACHARRO Y PERDIO TODA SU FUERZA. ME PENSE QUE HABIA ROTO EL MOTOR Y QUE ME TENDIRA QUE COMPRAR OTRO. CUANDO LLEGUE A CASA LO HABRI Y O HABIA NADA ROTO, HERA UN TROCITO DE METAL QUE HABIA ENTRADO POR LA bujia Y ESTA EN EL PISTON. LO HE LIMPIADO TODO A FONDO Y SUPONGO QUE FUNCIONARA.

BUENO EL FINDE QUE BIENE ME VOY A MI PUEBLO POR LA SEMANA SANTA. TENDREMOS QUE QUEDAR EL FIN DE SEMANA DESPUES DE SEMANA SANTA.

TABERNADEMOU SI NO PUEDES QUEDAR EL SABADO, PODEMOS QUEDAR EL DOMINGO LOS TRES Y ASI VER LAS DISTINTAS CARBURACIONES DEL COCHE.

AKRATOS TE DIGO LO MISMO, DESPUES DE SEMANA SANTA TENEMOS QUE QUEDAR. ASI NOS DAMOS LA GASOLINA Y EL WD40 Y TAMBIEN NOS CONOCEMOS POR FIN.

BUENO UN SALUDO A LOS DOS Y A VER SI NOS CONOCEMOS PRONTO.

CHAO
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed